Zona de trabajo: Adáptala a tus necesidades de estudio

¿Posees problemas con el rendimiento en tus tareas escolares?, ¿los diferentes lugares de la casa te provocan dolores en diversas partes del cuerpo o te relajan tanto que te quedás dormido? Con el equipo adecuado, un poco de planificación, organización y un toque personal, lograrás tener una mejor zona de trabajo y hacer tus deberes será más cómodo.

Inician las clases y las responsabilidades del estudio te generan la necesidad de adecuar un espacio adaptado para que realicés tus trabajos y te concentres lo suficiente.

Lo que debes tener en cuenta antes de crear tu zona de trabajo

Elegí la habitación de la casa en la que te sientas más tranquilo, puede ser la sala o tu recámara. Debe contar con una buena iluminación. Evita las áreas muy oscuras ya que esto hará que te quedes dormido, la luz natural es perfecta. Para que no te distraigas viendo lo que pasa por la ventana usa cortinas traslúcidas.

Escritorio Asenti Negro 

Es el complemento principal para iniciar a armar tu zona de trabajo. Este escritorio posee un diseño clásico gracias a la forma estilizada de sus piezas. Tiene una funcionalidad muy práctica, el tablero de encima está hecho de vidrio, el resto en madera, lo que ofrece una mayor resistencia. Incluye tres cajones, allí podés almacenar tus útiles escolares, libros y materiales de estudio. 

Zona de trabajo
Encontrálo acá

Silla ejecutiva respaldo alto 

Es fundamental adquirir una silla confortable que te brinde la posibilidad de ubicar la espalda recta en una posición cómoda, lo que te evitarás dolores lumbares. Es un mobiliario que viene forrado en tela de red, podés regular la altura par adaptarla a lo que necesités.

Mesa escritorio para zona de trabajo
Encontrálo acá

Biblioteca en melanina

Es un mueble importante en tu zona de trabajo, ya que es donde ubicas tus libros y cuadernos necesarios en aprender. Además, la marca Silca cuenta con una gran trayectoria gracias a su excelente calidad. La melanina es un material duro y resistente, capaz de soportar los cambios de temperatura, por ende, son fenomenales en tu escritorio. Tiene el espacio suficiente para que acomodes todo lo que desees.

Escritorios baratos para zona de trabajo
Encontrálo acá

Soporte Lumbar

No solo te ayuda a agudizar problemas de espalda, también te reduce el estrés que genera la semana de exámenes o los trabajos tediosos. Este espaldar ergonómico lumbar podría ser tu aliado y la mejor inversión para tu salud. Usarlo es una excelente opción si deseas lograr una buena postura al realizar tus actividades.

Escritorios para oficina zona de trabajo
Encontrálo acá

Ventilador de escritorio mini para tu zona de trabajo

Tener un espacio ambientado con la temperatura ideal es importante. Te mantienes activo en lo que vas haciendo. Este miniventilador tiene conexión USB con dirección regulable para que lo ajustes según tu necesidad. Viene disponible en colores amarillo, rosa y gris. Cuenta con tres velocidades distintas, su diseño es muy original.

Muebles de oficina
Encontrálo acá

Personaliza tu espacio

Una vez ya hayas acomodado cada accesorio en la habitación, adórnala a tu gusto para que te motives a trabajar. Tu toque personal ayudará a acoplarte a este lugar rápidamente y te dé gusto estar allí. Conviértete en el mejor estudiante de la clase y disfrutá de cada aprendizaje.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: El mejor hogar lo podés tener con estos fabulosos artículos en promo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *