Xiaomi Amazfit X: Un reloj inteligente muy sofisticado

Los relojes inteligentes se han vuelto cada vez más populares entre el público, pues ellos permiten monitorear ciertos aspectos de nuestra rutina diaria que otros dispositivos no harían igual. Además, son herramientas que te ayudarán a llevar un control sobre tu actividad física para sacarle el máximo partido. Por eso, llegará el Xiaomi Amazfit X, un aparato increíble y muy sofisticado. 

Xiaomi Amazfit X es una herramienta ideal para ti

En agosto del 2019, Huami presentó lo que sería el Xiaomi Amazfit X, un smartwatch que inició como un modelo conceptual para mostrar propuestas innovadoras en el mercado tecnológico. No obstante, en diciembre se confirmó la intención de la compañía de producirlos masivamente para su comercialización en el 2020.

Los increíbles detalles de este smartwatch

Este reloj inteligente es una apuesta innovadora para llevar lo mejor de la tecnología a un artículo tan pequeño que podés conectar a tu teléfono celular. La principal novedad, es que posee pantalla curva la cual llega a ángulo de 92 grados en su punto máximo, por lo que te dejará ver todo más fácilmente en el aparato.

Su cuerpo está fabricado en un chasis de metal y vidrio ocultando en él un botón de presión en su parte trasera para medir la tensión, su diseño lo hace más resistente a los impactos. Su panel incorpora tecnología AMOLED y es de 2,07 pulgadas con resolución HD a una medida de 326 píxeles por pulgada. Además, llegar a un brillo de 430 nits para que puedas ver todo lo que hay en el display

Otro detalle, es que integra un procesador Huangshan 2 que está fabricado en 7 nanómetros. Tiene resistencia al agua de hasta 5ATM para que no le temás a las salpicaduras o entrar a la piscina con él. Su batería es de 220 mAh lo que le da una autonomía total de siete días con un uso normal, en modo de espera aguantará más tiempo. 

Algunas funciones del Xiaomi Amazfit X

Este dispositivo incluye BioTracker PPG para controlar la frecuencia cardíaca en todo momento, por eso podés salir a hacer una rutina de ejercicios sabiendo cuál es tu estado. Al igual, también te mide la tensión arterial para que sepás cómo están tus niveles y los monitorees. Por otro lado, gracias a la capacidad de ser sumergible hasta 5ATM es posible que lo utilicés para deportes acuáticos como la natación. 

Xiaomi Amazfit
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Al igual que cualquier Xiaomi Mi Band, será compatible con la aplicación Mi Fit para que puedas enlazar este dispositivo a tu teléfono móvil y sincronicés tus datos. Eso te permitirá tener un mejor control de la información que arroja. De momento, se desconocen muchos más de los detalles a fondo que tendrá este reloj, pero seguramente sorprenderá a todos con lo que falta por revelar. 

Una herramienta estupenda para cualquier ocasión

Según los detalles que se han revelado sobre el Xiaomi Amazfit X, este aparato se presenta como una herramienta magnífica disponible para cualquier situación y, lo mejor de todo, es que también te servirá para tus rutinas de ejercicio. Sin duda el 2020 será el año donde veremos enormes artículos de tecnología llegar a los usuarios. 

Mirá el reloj inteligente que el 2020 traerá con él. Es fantástico.

Quizá te puede interesar: Stadia de Google: Un streaming de videojuegos que promete mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *