Xbox Series X: Juegos confirmados para la nueva generación

Los juegos de vídeo te dejan tener experiencias únicas en todos los mundos en los que te expone, es como ver una película, pero estar dentro de ella y eso es una cosa que es maravillosa. Las consolas son cada vez más potentes y permiten que esa relación con el espectador se sienta mucho más intensa, por lo que, seguramente, esperás que así sea con la Xbox Series X y algunos de los videojuegos que están confirmados para ella. 

Xbox Series X ya confirmó varios títulos

La nueva consola de juegos llegará implementando un sistema increíble a nivel gráfico, por eso, sus videojuegos tienen que estar a la altura para poder aprovechar al máximo lo que va a ser esta Xbox Series X. Así que no olvidés tener tu televisión de alta resolución con la que disfrutarás unas partidas que, realmente, te sacarán de este mundo y la experiencia será demasiado intensa. 

Halo: Infinite, volviendo a lo clásico

Seguramente conocés la mítica saga de Halo en donde el Gran Maestro ha corrido por una serie de aventuras llenas de acción de una forma increíble. Pues esto volverá y lo hará de la mejor manera con Halo: Infinite que, por lo visto, la experiencia que ofrece va a ser brutal. La compañía aseguró que gracias al motor gráfico empleado que se denomina Slipspace la consola hará maravillas con él. 

Xbox series x
Imagen recuperada de “www.as.com”

Además, 343 Industries afirmó que este proyecto volverá a sus raíces ampliando lo que ya conocías dentro de los otros títulos de la saga. Un estilo clásico que promete revolucionar el juego, así como lo hizo Halo Reach en la Xbox 360. Asimismo, la compañía dijo a su público que esperara un Halo 6, pero con otro nombre, es decir, la historia continúa.

Rainbow Six: Quarantine, volverá para Xbox Series X 

Rainbow Six es una saga muy popular que ha marcado la gran diferencia en sus mecánicas de juego y otros aspectos jugables. Fue un éxito total en PlayStation 4 y Xbox One gracias a su multijugador intenso que hizo que ganar muchísimos seguidores a lo largo del planeta. 

Rainbow six
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

En este caso, la propuesta será algo diferente de lo que fue en Rainbow Six: Siege. Ahora, tendrás que enfrentarte a una serie de parásitos que han llegado de otros mundos para destruir a la raza humana. La compañía promete unas partidas muy emocionantes con una historia increíble que te pondrá los pelos parados. 

Outriders también entra a la nueva generación

People Can Fly es la desarrolladora que se encarga de este proyecto tan ambicioso que promete demasiado. La compañía, ya conocida por títulos icónicos como el Gears of Wars: Judement, afirma que este será un juego de tiros con elementos RPG que asombrará a todos en aquel mundo futurista en donde la raza humana está al borde de la extinción y tendrá que buscar establecerse en otros planetas. 

Este 2020 está lleno de sorpresas gamer

Como sabés, el 2020 es la llegada de la nueva generación que tendrá muchísimas sorpresas para los usuarios. Recordá que para que la experiencia sea más increíble con la Xbox Series X podés tener a la mano tus audífonos gamer que te permitirán disfrutar cada detalle en el sonido, ya que la imagen te la da la consola. 

¿Cuál esperás?

Quizá te puede interesar: Juegos de plataformas: ¡Mirá los más interesantes de este género!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *