videojuegos que sorprendieron

Los videojuegos de 2019 que sorprendieron a todos

Este año fue un período donde la comunidad gamer disfrutó de lanzamientos increíbles para sus consolas. Llegaron títulos con historias originales e intensas que te hicieron vibrar todo el cuerpo. No obstante, la lista es larga y es complejo determinar cuáles son los mejores videojuegos de 2019 que vieron la luz y se mantendrán en ella durante un largo tiempo.

Algunos de los videojuegos de 2019 más destacados

En este año llegaron grandes estrenos y aún hay otros planeados para el 2020 que se están haciendo esperar con gran expectativa por parte del público. Muchos que destacaron y que trajeron con ellos nuevos retos en esos mundos fantásticos que nos regalan.

Mortal Kombat 11: La lucha a otro nivel

Este definitivamente pasó de ser un juego clásico a uno de los mejores videojuegos de 2019. Quizá era algo predecible, pues en nuestra infancia significó mucho y nos regaló demasiadas horas de diversión que fueron únicas con esos personajes icónicos que todos conocemos.

videojuegos de 2019

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha y es la onceava entrega de la franquicia que lleva este nombre. Cuenta con una narrativa intensa y muy compleja en donde se unen los entramados de distintos tiempos. Su jugabilidad es estupenda y posee nuevos fatalities con los que te vas a motivar a ser el mejor.

Este juego de vídeo fue lanzado el 23 de abril del presente año y tuvo un muy buen recibimiento de la audiencia y dio excelentes críticas en su aspecto más general. Esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Google Stadia

Resident Evil 2, para que sientas el suspenso en tus huesos

Esta saga comenzó con su primer capítulo en el año de 1996 y fue desarrollado por Capcom. Se lanzó inicialmente en la consola PlayStation y posteriormente se adaptó para Sega Saturn, Nintendo DS y computadora. Su segunda entrega se produjo en 1998 con el nombre de “Biohazard 2“. Estos dos, llevaron el terror a los hogares en forma de juego, representó momentos de suspenso que sedujeron a toda una generación.

Por eso, volvió Biohazard 2 a principios del 2019 con un remake que se nombró Resident Evil 2 y tuvo un buen recibimiento por parte de la afición. Llegó con el videojuego clásico que todos conocemos, pero haciendo una adaptación de esta historia a las consolas de última generación de nuestra época trayendo consigo una nostalgia brutal.

videojuegos de 2019

El mismo survival horror que encuentras en Raccoon City, esa ciudad que sufrió una ruptura en la seguridad biológica por lo que sus habitantes se han convertido en zombis. Encarnarás a Leon S Kennedy y a Claire Redfield y podrás acceder a dos campañas diferenciadas. Su narrativa es mucho más intensa e incorpora todos esos seres mutantes de las versiones originales. ¡Cuidado, se te puede salir el corazón!

A toda velocidad con Formula 1, 2019

El F1 2019 es un juego de automóviles que se entregó el 25 de junio de este año. Te vas a sorprender con la increíble fidelidad que tiene con la verdadera Fórmula 1. Podrás recorrer sus 21 pistas con los 20 pilotos que destacan dentro de la serie. Cuenta con unos apartados visuales estupendos que te van a permitir experimentar la adrenalina de una carrera como si estuvieras en una de verdad.

videojuegos de 2019

Un detalle que emocionará a cualquiera que pruebe este, es que se incluyó la Fórmula 2. En esta serie, también podrás acceder a sus circuitos y a los pilotos que hacen parte de esta categoría. Este juego de vídeo lleva lo mejor de las carreras profesionales hasta tu hogar para que lo disfrutes con tus amigos y familiares.

El suspenso está en el aire de Days Gone

Days Gone es el que se entregó para PlayStation 4 el pasado 26 de abril. Fue desarrollado por SIE Bend Studio y lo publicó Sony Interactive Entertainment. Se trata de un videojuego de acción y aventuras con un aspecto de horror de supervivencia bastante marcado, tus pelos se pondrán de punta. 

videojuegos de 2019

Con este juego te vas a encontrar en un escenario donde predomina un mundo devastado postapocalíptico. Vas a jugarlo en tercera persona donde tomarás el control de Deacon St. John (Samuel Witwer), él es un cazarrecompensas que vive una vida peligrosa recorriendo cada camino que se encuentra a su paso. Podría quedarse en los campamentos que quedan en lo más profundo del bosque, pero no lo hace.

Vas a alucinar con el mundo abierto que en el que te ubicarás y donde, luego de una pandemia global, la población quedó devastada para después convertirse en fenómenos mutantes. Para lograr escapar de sus horrores te toparás con vehículos como motos, una serie de armas y artículos que te ayudarán a lo largo de tus recorridos en los que siempre tendrás que defenderte. De este modo, este juego de vídeo te va a regalar muchas horas de diversión que estarán invadidas de suspenso.

No hay duda alguna de que cada uno de estos títulos fueron de los mejores videojuegos de 2019 que llegaron para sorprender a todos sus fanáticos. Este año hemos visto entregas sumamente especiales que nos han garantizado muchas horas de entretenimiento a través de sus universos únicos y diferentes. ¡No te quedes con la curiosidad de probar alguno de ellos!

Quizá te puede interesar: Videojuegos de acción: el género más acogido por los argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *