Verano puertas adentro: Videojuegos 2019 para no aburrirte

Todavía queda mucho del verano para disfrutar, pero con el constante clima caluroso y los días largos, a veces no hay mejor sensación que quedarse en casa para refrescarnos, recostarnos en nuestra silla favorita y encontrar un gran videojuego para pasar el rato. Por eso, si te sentís agotado física y / o mentalmente por el verano y querés distraerte mientras estás en lugar fresco, te recomendamos unos cuantos videojuegos 2019 para que no te aburras los días que te quedes en casa.

Tal vez te interese: “Los parlantes portátiles dominan el verano ¿Todavía no tenés uno?”

Videojuegos 2019

Videojuegos 2019

Disney Kingdoms Hearts 3

KINGDOM HEARTS III es el tercer título de la franquicia Kingdom Hearts. Es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

Kingdom Hearts III mantiene el estilo de acción y rol de los juegos anteriores, evolucionando algunas cosas y con otras facetas similares a lo visto en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Habrá más elementos de plataformas, como por ejemplo la posibilidad de correr por los muros, y también invocaciones de monstruos, transformaciones de la Llave Espada y un ritmo de juego mayor que el de anteriores ediciones. Sin duda uno de los más esperados videojuegos 2019.

videojuegos 2019

Resident Evil 2 Remake

El Resident Evil 2 original fue lanzado en 1998 y ha vendido más de 4,960,000 copias. En el, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la serie Resident Evil,  sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

En este remake, se recrea el exitoso juego con toda la tecnología gráfica de los videojuegos 2019. Raccoon City, reconstruida con hasta el más mínimo detalle. Los personajes, los entornos y la historia han sido revitalizados para crear  un mundo terrorífico que combina nostalgia e innovación a la perfección.

videojuegos 2019

Just Dance 2019

Prepárate para la fiesta a donde quiera que estés subiendo el volumen, liberando todo el ritmo y los mejores pasos de baile con el Just Dance 2019. No importa si sos un bailarín experto o amateur, podrás disfrutar de más de 400 de los mejores ritmos y canciones del año dejando que los mejores pasos de baile se apoderen de tu cuerpo.

Just Dance 2019 llega con más de 40 nuevas y divertidas canciones, y acceso a otras más de 400 canciones gracias a Just Dance Unlimited. ¡Todas las copias del juego incluyen 1 mes de acceso gratuito!

videojuegos 2019

EA Sports FIFA 2019

De los videojuegos 2019 más esperados, el FIFA se renueva y vuelve mejor que nunca. Con el poder de Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera de la cancha. Empezando con la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece herramientas de juego mejoradas que te permiten controlar la cancha en todo momento. Hay formas de jugar nuevas e inigualables, como el dramático final de la historia de Alex Hunter en El Trayecto: Campeones, un nuevo modo en el popular FIFA Ultimate Team™, y mucho más. ¡Llegó la Champions! a FIFA 19.

videojuegos 2019

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la esperada secuela del juego del mismo nombre, uno de los juegos más populares de Rockstar Games, luego de la saga Grand Theft Auto. El juego se encuentra situado en los Estados Unidos del año 1899, donde los hombres de la ley asumen el poder para exterminar a las últimas bandas de criminales del lejano oeste. Ahora los criminales tienen dos opciones: o se rinden o mueren. ¿Cuál va a ser tu decisión? Ahora vas a poder formar parte de una banda de criminales, pero no en su mejor momento, ya que luego de un atraco fallido en el pueblo de Blackwater la banda Van der Linde se verá obligada a huir, robar, atacar y luchar para poder sobrevivir.

videojuegos 2019

Marvel’s Spiderman

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una aventura de Spider-Man totalmente nueva y auténtica. No se trata del Spider-Man que conocimos antes una y otra vez, ni visto en alguna otra parte. Acá nos encontramos a un experimentado Peter Parker, mucho más capacitado en su lucha contra el crimen organizado de la ciudad de Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha para encontrar un equilibrio entre su caótica vida personal y su profesión, mientras el destino de millones de neoyorkinos descansa sobre sus hombros.

videojuegos 2019

Soulcalibur VI

SOULCALIBUR VI es la última entrada en la principal serie de peleas cabeza a cabeza basada en armas y continúa la lucha épica de los guerreros en busca de las legendarias Soul Swords. Las batallas heroicas transcurren en un mundo hermoso y fluido, con gráficos llamativos y un atractivo visual innigualable. SOULCALIBUR VI optimiza la batalla, el movimiento y los sistemas visuales para que los jugadores puedan ejecutar ataques viscerales y dinámicos con facilidad. ¡SOULCALIBUR VI marca una nueva era de la franquicia histórica y su lucha legendaria entre las poderosas Soul Swords!

videojuegos 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *