Vestidos de moda 2020: Los estampados en tendencia para esta temporada

Lucir hermosa es una prioridad para todas las chicas, por eso, es importante contar para esta temporada con todos los vestidos de moda 2020, para lucirlos al público o, también, para estar en casa.

Vestidos de moda 2020
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cuáles son los vestidos de moda 2020? 

Las tendencias para este año han cambiado un poco, pero esto no significa que debas dejar de lucir fantástica. Así que una de las mejores opciones son los vestidos estampados que puedes utilizar cuando quieras.

Queremos darte varias ideas para que podás usarlos de diferentes maneras sin perder tu estilo y estar a la moda. 

Moda 2020
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Vestidos cortos con estampados 

Este es uno de los más comunes porque podés utilizarlo perfectamente para esos días en los que estamos a temperaturas altas, pero ¡Espera! Es sencillo darle un toque elegante y diferente con un pequeño accesorio como, por ejemplo, una correa, la cual esté a la altura de tus costillas. De esta manera tu vestimenta casual tendrá tu propio sello combinándolo con unos zapatos del mismo tono del cinturón. 

Vestidos cortos de moda
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las flores para cualquier temporada 

Aunque estas son un símbolo de la primavera, los atuendos son perfectos para que los usés cualquier día del año, incluso en los que hace más frío podés combinar estos vestidos de moda con unos botines y una chaqueta de cuero. 

Además, son ideales para ir a reuniones con tus amigos en el día o simplemente para verte linda un domingo en casa, ya que te da un poco de glamour.

Ropa de moda
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo usar los vestidos de moda 2020? 

Es importante que tengás en cuenta que existen múltiples estampados, uno de ellos es el animal print, que ha estado en tendencia este año y, por lo tanto, es perfecto para los vestidos casuales.

Accesorios
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los accesorios marcarán la diferencia 

Uno de los detalles que no podés dejar pasar por alto cuando usas estos modelos de vestidos son los accesorios que utilizas ya que de esta manera es más sencillo darles tu propio estilo a los estampados. Pueden ser con cinturones delgados, collares o pulseras. Es importante que los complementos que usés como chaquetas o sacos sean de un solo tono para darle todo el protagonismo a la tela estampada. 

Modelos de vestidos de moda 2020
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Combina el calzado con tus vestidos de moda 2020 

Sabemos que una de las preguntas que más te haces es ¿con qué zapatos combino mis prendas de estampados? Para no sobrecargar tu outfit cuando usas vestidos de colores es con un par que sea un solo tono, así tendrás la seguridad de que serás la sensación del lugar en el que te encontrés.

Ya tienes algunos consejos sobre la utilización de vestidos para esta temporada, así que no tengas duda de que te mantendrás totalmente en tendencia.

¿Cómo combinarías tus vestidos estampados? 

Quizás te puede interesar: Tendencias 2020, prendas del 2019 que no pasan de moda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *