Ver Star Wars puede ser toda una travesía ¡Atrévete!

Si deseas ver Star Wars: Episodio IX, debes conocer el resto de las cintas que hacen parte de esta saga tan increíble. Esta nueva producción audiovisual ha tenido excelente recibimiento por el lado de la crítica, su lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Ver Star Wars no es nada fácil, pero podrías hacerlo de esta forma:

Si quieres comprender de qué se trata esta saga, lo mejor es que lo hagas en el orden correcto, para que logres entender lo que sucede realmente en ella. Así que alista las palomitas, un buen sillón y un televisor grande, pues te explicaremos cuál es la mejor manera de disfrutar de una de las historias más icónicas de todos los tiempos, regocíjate al ver Star Wars. ¡Gózala de la mejor forma!

Nota: Si no tienes TV puedes disfrutarla con tu computadora portátil a través de diferentes plataformas.

Inicia por los episodios IV, V y VI

En el instante que empieces a disfrutar de esta fabulosa dinastía, debes iniciar por Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Este fragmento de la historia relata el momento en el que la nave de la princesa Leia es capturada por las tropas que están bajo el mando de Darth Vader. Ella, antes de que la capturarán, deja un mensaje con su robot R2-D2 que está junto a C-3PO. Ellos se encontrarán con Luke Skywalker quien busca al maestro Jedi para salvarla. 

La parte V cuenta el momento en el que las tropas imperiales hacen que las fuerzas rebeldes salgan de sus bases ocultas y se da paso a una persecución a través de toda la galaxia. Luego, continua con el episodio 6, donde Luke, un experimentado soldado Jedi, tratará de descubrir cuál es la identidad de Darth Vader, uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos.

Sigue con los episodios I, II y III

Sigue con La Amenaza Fantasma. Este trata de un joven aprendiz de caballero Jedi de nombre Obi-Wan Kenobi que está bajo la tutela de Qui-Gon Jinn. El primer muchacho, será el tutor de Luke Skywalker en un futuro y, luego de combatir con Darth Vader, descubre que él realmente es Anakin Skywalker, su padre.

ver Star Wars
Imagen recuperada de “www.star-wars-peliculas.fandom.com”

Después, lo correcto es que sigas con el Ataque de los Clones. Esta historia nos dice que hay un conflicto en el Senado Galáctico, ahí, muchos de los sistemas solares que hacen parte de él han mostrado su intención de abandonarlo. Así, la reina Amidala hace todo lo posible para conseguir un ejército que ayude a los Jedi. El siguiente episodio, La Venganza de los Sith, cuenta el momento donde Anakin se revela contra su maestro y decide pasarse al lado oscuro dándole lugar a Darth Vader.

Episodio VII, Rouge, VIII y Han Solo, lo último de la saga

En la parte VII, se narra sobre el futuro después de la guerra, donde 30 años han pasado luego de derrotar al Imperio. No obstante, llega una nueva amenaza más tarde de que Kylo Ren reúne un ejército que se hace llamar la Primera Orden, la cual lleva acabo un ataque contra la alianza. La esperanza de la República es un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8, se espera que logren encontrar al legendario Luke Skywalker.

En Rouge, el Imperio tiene el plan de construir una estación espacial que destruye planetas con mucha facilidad, los rebeldes se enteran de esto y toman la misión de sabotear esta idea.  Luego, en la VII parte, verás que la Primera Orden acorraló a los miembros de la resistencia restante. Su última esperanza es que Finn desactive el radar, mientras tanto, Rey trata de volverse el último Jedi tratando de convencer a Luke.

ver Star Wars
Imagen recuperada de “www.as.com”

Por último, está la cinta de Han Solo, donde los que han sobrevivido de la resistencia tratan de llevar la sabiduría de las generaciones anteriores a la batalla final. Este, es el orden correcto con el que vas a poder entender todos los entramados de la saga. Además, si quieres sentirte más en el universo de las guerras de las galaxias, puedes adquirir su videojuego que hará que la experiencia sea mucho más intensa.

Quizá te puede interesar: Las películas clásicas más aclamadas que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *