Velocidad de Internet: ¡Cómo y con qué mejorarla!

Hoy en día los aparatos tecnológicos son una herramienta que están presentes en varios aspectos de nuestras tareas diarias, pues con ellos podemos hacer todo inmediatamente. Por esto, uno de los elementos más importantes es la velocidad de Internet, esta debe asegurarte una navegación rápida y muy fluida. Por este motivo, tenés que conocer cómo optimizar tu conexión y, además, cuáles equipos pueden ayudarte con esto. 

¡Conseguí la una mejor velocidad de Internet!

Una velocidad de Internet fuerte también significa mayor rendimiento de las tareas que tenés pendiente. Por eso, es importante que mejorés tu conexión para así lograr optimizar tu tiempo. Recordá que existen herramientas con las que podés contar siempre para que te ayuden con esto.

Para una conexión sin cables necesitás un buen router Wifi de TP Link

Es fundamental que realicés una prueba de velocidad de tu conexión y veas cuál es el tráfico de usuarios que soporta. Por un lado, la red Wifi permite que haya varios dispositivos conectados simultáneamente, pero sucede que la rapidez de esta va bajando según la distancia en la que te encontrés. Es decir, si estás lejos de tu router, es claro que la intensidad de la señal disminuye.

Prueba de velocidad

Este router Wifi tiene un rango de conectvidiad de 900m2 para asegurar una conexión estable en cualquier parte de tu hogar u oficina. Además, sus tres antenas proporcionan 450Mbps que son perfectos para disfrutar de juegos en línea o streaming de video. Así tendrás una rapidez increíble en tu red. 

La velocidad de Internet es más rápida en el celular o consola que en la laptop

Una consola de juegos o un teléfono celular son de esos aparatos que usamos constantemente y, quizá, muchas veces la red es mucho más eficiente en ellos que en tu propia computadora personal. Esto, se debe a que las características del ordenador, como el procesador, no hacen lecturas a una gran velocidad sobre la conexión y la operación que realizas. 

Por eso, una notebook HP 14-dq0006la es la solución perfecta, pues incorpora un procesador Intel Core i3 de una frecuencia básica de 2.3 GHz y 8GB de memoria RAM lo que le permite acumular más procesos en su interior. Con esto, creeme que no vas a sufrir problemas de conexión más adelante. 

Velocidad de Mi Internet

La memoria puede afectar el rendimiento, mirá esta de 5TB perfecta para vos

La velocidad de mi Internet va muy lenta cada vez y no sé por qué. Claro, este problema también puede darse debido a la baja capacidad de memoria interna que tiene tu laptop por lo que afectará los procesos de conexión.

Velocidad de Internet

Por esta razón, un disco duro de 5TB es la mejor herramienta para guardar tus archivos en él sin la necesidad de eliminarlos. Esta cantidad es enorme para almacenar tu información, parecerá que no tiene fin. 

Conseguí las mejores herramientas para vos

La velocidad de Internet también es directamente proporcional a las herramientas que utilizas para darte y recibir la conexión. Recordá que cada una de ellas tiene una función específica, elegí las mejores y volá en tu navegación.

¿Qué otras herramientas usás?

Quizá te puede interesar: Galaxy A71: Samsung dando más de autonomía, cámara y rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *