Trabajo desde casa: ¡Las novedades de Gmail para hacer todo mejor!

Actualmente el trabajo desde casa es la principal estrategia que han utilizado muchas de las empresas de diferentes sectores para optimizar su producción. Seguramente, vos también te encontrás en esta condición y, por eso, Google decidió actualizar G Suite y Gmail para hacerla más amigable como herramienta de trabajo.

Conocé la nueva interfaz de Gmail enfocada en el trabajo desde casa

Si vos implementas el trabajo desde casa esta increíble noticia es de tu interés, pues la G Suite ahora vendrá con unos cambios sorprendentes que están pensados para la aplicación del teletrabajo y su dinámica.

Recordá que no todo se resume a la flecha que disparés, también, se trata del arco que usés para darle la potencia correcta, por eso, una buena computadora personal será quien te ayude a llevar a cabo tu labor de manera perfecta. 

¿De qué se trata lo nuevo que hay para la G Suite?

Son muchos los cambios que verás, realmente toda la interfaz sufrirá una modificación que estará enfocada para darte la mayor comodidad y una navegación muy intuitiva. Esto, con el fin de mejorar los procesos de producción y que así haya una optimización dentro de las dinámicas del trabajo desde casa. Sin duda, no podés perderte todo lo que hay para la Google G Suite.

Como podés ver en su vídeo de introducción, las nuevas modificaciones no solo estarán disponibles en tu computadora portátil, también harán parte de tu teléfono celular para que estés conectado en todo momento a tu trabajo y sea de manera sencilla. No cabe duda de lo fascinante que será la experiencia con estas herramientas. 

Básicamente, se trata de un rediseño en su interfaz en donde Gmail no será solo tu bandeja de correo electrónico, pues contarás con otras pestañas nuevas que te podrán dirigir a funciones directas de la G Suite, algunas de ellas son: 

  • Chats: Accederás desde una pestaña en la parte inferior a todas tus conversaciones rápidamente. 
  • Rooms: Podrás acceder rápidamente a tus salas de trabajo, documentación, tareas y otras acciones de manera fácil. 
  • Videollamadas por Google Meet: Ahora será más fácil realizar una videollamada online sea individual o grupal, lo podrás hacer directamente desde tu interfaz de Gmail.
Trabajo desde casa
Imagen recuperada de “www.latercera.com”

Todo esto tiene un fin concreto y es que tu correo de Gmail no sea solamente esto, sino que también este se convierta en ese espacio central en donde se reúnen todas las funciones más importantes que necesitás. Está claro que esta se quiere volver la herramienta ideal para vos mientras estés trabajando desde casa. 

¿Quiénes podrán acceder a lo nuevo de Google?

Por ahora, estas increíbles novedades que modifican toda la interfaz de las herramientas de Google a su espacio virtual están disponibles solo para quienes cuentan con una suscripción a la G Suite. No obstante, muchos de los usuarios de Gmail esperan la llegada de dichas actualizaciones, pero todavía la compañía no ha detallado nada sobre su llegada a las aplicaciones gratuitas. 

Un mejor espacio para el trabajo desde casa

Sin duda, Google ha creado un mejor espacio para tu trabajo online y es algo fantástico. Alista tu computadora de escritorio o esa laptop en donde vas a laborar porque ahora todo será mucho más fácil, dinámico y sencillo.

¡Google lo supo hacer de la mejor manera!

Adaptarse es una de las mejores cualidades que existen ante cualquier adversidad o cambio de rumbo que se produzca de manera inesperada. Por eso, para aquellos trabajos para hacer en casa Google decidió darles una mano la cual optimizará toda tu labor. 

¿Te gustó lo nuevo de la compañía?

Quizá te puede interesar: ¿Notebook en oferta? ¡Mirá las mejores para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *