videojuegos 4

Tips para Elegir los Mejores Videojuegos y Consolas

Llegar a casa, encender tu consola y colocar tu videojuego favorito no tiene precio y es que sea cual sea nuestro estilo de vida, todos somos amantes de los videojuegos, ya que estos dispositivos nos brindan un momento de descanso, escape y diversión. Y estos no son sólo para los adolescentes, estos equipos son ideales para los padres con niños pequeños ya que los videojuegos distraen a mamá, a papá y a los niños por muchas horas.

Ya sea una consola con conexión al televisor o un equipo portátil, todos tenemos uno en casa y por supuesto queremos mantenernos actualizados y tener lo último del mercado. Es por esto que te damos algunas recomendaciones sobre consolas y videojuegos que te pueden interesar.

consolas de juegos

Nintendo Switch

En el mundo de los videojuegos el Nintendo Switch es la consola más codiciada del momento, desde su lanzamiento en marzo de este año, ha tenido un impresionante registro de ventas, tanto así que sólo en su primer fin de semana vendió cerca del millón de consolas.

El gran atractivo de esta consola con respecto al resto, es que el Nintendo Switch es la primera consola híbrida, lo que significa que puedes conectarla al televisor o utilizarla como una consola portátil. Adicionalmente, cuenta con una pantalla LCD de 6,2”, una batería para el modo portátil de 6 a 3 horas de duración, una base para conectarlo al televisor y unos increíbles controles Joy-Con con los cuales puedes jugar usando cada uno de manera independiente o unidos, todo depende de la cantidad de jugadores.

Nintendo Switch

Otras Consolas

El playstation es la elección de muchos a la hora de adquirir una consola, y es que el Playstation cuenta con una serie de especificaciones y unos gráficos sin igual que lo convierten en uno de los equipos más completos del mercado. El PS4 cuenta con procesadores personalizados ultrarrápidos, posee la capacidad de guardar tus preferencias en el sistema, además cuenta con gráficos full HD y conexión Wi-Fi para que compartas tus logras a través de las redes sociales, todo esto y mucho más en una sola consola.

Si por el contrario, eres fan del Xbox es una elección excelente ya que Microsoft se caracteriza por desarrollar equipos de gran calidad y durabilidad, es por esto que el Xbox One es una gran opción en materia de videojuegos. Posee una consola 40% más pequeña que la original, una fuente de poder interna, un almacenamiento de hasta 2TB y una resolución HD sin igual. Asimismo, cuenta con mayor alcance inalámbrico y conexión vía bluetooth para que jugar sea mucho más cómodo.

mando de ps4

Videojuegos para 2017

Para poder disfrutar plenamente de nuestra consola es necesario un juego entretenido y original. Y es que el mundo de los videojuegos ha evolucionado tanto que, como el cine y las series de televisión, cuentan con una gran cantidad de lanzamientos a lo largo del año. Para el 2017 te recomendamos videojuegos como: Resident Evil, For Honor, Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands, Mass Effect: Andromeda, South Park: Retaguardia en peligro y Prey todos para PS4, Xbox One y PC.

Entre otros juegos que lanzarán este año están: Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, Gran Turismo Sport y Detroit: Become Human exclusivos para PS4, Scalebound y Sea of Thieves exclusivos para Xbox One.

juegos de terror

Quizás te pueda interesar: ¿Que te conviene más, Consola o PC Gamer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *