Televisores smart y otros electrodomésticos para tener en tu hogar

Los artículos para el hogar son indispensables para todos, ya que son herramientas que hacen que todo sea más cómodo a la hora de realizar las tareas y, por qué no, para tomar un buen descanso. Por eso, en este Home Week tenés la oportunidad de adquirir los productos que siempre has querido. Encontrá promociones en televisores smart, lavarropas o un horno microondas.

Horno microondas, televisores smart y más

Es tan fácil tener lo que más querés con esas ofertas que van más allá de los planetas donde los televisores smart y otros artículos domésticos están con unos precios que tiran la casa por la ventana. Por eso, no olvidés usar nuestra App desde la PlayStore o AppStore, ahí, podés adquirir lo que más te gusta con solo un touch, encontrá lo que necesitás para tu hogar. 

Horno microondas ORIX OR-25D

Este electrodoméstico es perfecto para el hogar y para la cocina por si es lo que te gusta hacer. También, permite calentar rápidamente tus alimentos para evitar el uso de gas y ahorrarte una buena cantidad de tiempo. Encontrar precios de microondas así de estupendos no lo haces en cualquier lugar, por eso, conocé este fantástico aparato para vos.

Horno microondas

Incorpora un panel digital muy intuitivo para manipular fácilmente este electrodoméstico. Trae consigo una potencia de 800W con cuatro niveles diferentes para que los usés como querás. Adicional, posee una capacidad de 25 Lts, bastante amplio para introducir casi cualquier alimento.

¿Televisores smart? Mirá este Hitachi de 55″

Los televisores smart son un artículo ideal para el entretenimiento y poder jugar videojuegos sensacionales, pero muchas veces vas a querer ver películas en servicios de streaming, sin embargo, te tocará encender la computadora portátil. Bueno, con este TV no será necesario ya que incorpora sistema Android para ejecutar todas tus aplicaciones. 

televisores smart

Cuenta con una imagen de resolución 4K de 3840x2160p y una relación de aspecto de 16:9. Su diagonal es de 55 pulgadas para una visión que, además de tener una gran calidad, brinde los mejores detalles gracias al tamaño del panel. Trae consigo entrada HDMI, conexión Bluetooth y Wifi, entre otras más que tiene disponible. 

Lavarropas Inverter Whirlpool Wlcf90s

Un buen precio de lavarropas y una excelente máquina hace de este el producto perfecto para tu hogar. Además de ser una herramienta indispensable, permite que todo sea más fácil para vos con la magnífica capacidad de ahorrar luz en casa, pues incorpora tecnología inverter que optimiza los procesos del artículo para lograr una eficiencia energética estupenda.

tecnología invert

Tiene un ciclo de lavado que dejará todas tus prendas impecables para lo que las necesités. Lo mejor de todo, es su gran capacidad, pues es capaz de soportar una cantidad de hasta 9 Kg por cada uso, así podés optimizar el tiempo cuando realicés esta tarea.

Mantené tu hogar con los mejores artículos para él

Es fundamental contar con los mejores productos para la casa y así contar con esas herramientas que siempre estarán ahí para vos. Por eso, revisá todo el catálogo disponible para que escojás los amigos más increíbles que te ayudarán a realizar todas tus labores del hogar. 

Quizá te puede interesar: Muebles Palets: Los accesorios ideales para tu balcón

One Comment

  1. Pingback: ¡Freidora sin aceite Suzika, todo lo que necesitás para tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *