Teléfonos Samsung, diseños que evolucionan la experiencia del usuario

Los teléfonos Samsung son equipos capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Además, estos equipos poseen muchos atributos que ayudarán a facilitar el día a día de todos los usuarios que decidan obtener uno de estos artículos.

Estos equipos móviles destacan por tener una pantalla con gran resolución. Existiendo la posibilidad de elegir entre varios tipos de series que muestran características tales como: diferentes cámaras, memoria RAM y muchas cosas más. Debido a esto, se ha vuelto una de las primeras opciones al momento de elegir un smartphone.

Teléfonos Samsung, modelos que se ajustan al estilo de vida

Samsung Galaxy S9+

Teléfonos Samsung S9+

Es un gran modelo que mostró muchos avances entre estos productos, puesto que tiene unas características increíbles. Una de las que más destaca es su memoria RAM de 6 GB, la cual permitirá que el caché que genere toda la información procesada, pueda ejecutarse con facilidad y sin ralentizaciones.

Tiene un procesador de Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz), los cuales se encargan de que todo el sistema pueda funcionar con normalidad. Del mismo modo, no habrá ningún tipo de sobrecalentamiento, puesto que, su objetivo es distribuir de forma igualitaria el trabajo para que unos núcleos trabajen mientras otros descansen.

Otro complemento importante de estas dos características es su almacenamiento de 64 GB, que permitirá instalar muchas aplicaciones y guardar fotografías, canciones o archivos se puedan sin problemas. También tiene la posibilidad de expandirse hasta a 400 GB, por lo que fácilmente podrá convertirse en un disco duro externo de otros equipos móviles con un cable OTG.

Una ventaja adicional es su batería de 3500 mAh no removible. Gracias a esta podrá estar activo hasta por más de 24 horas. De igual manera, aceptará carga rápida así que estará disponible en pocas horas.

Posee una cámara ultra gran angular y otra de telefoto de 12 MP. Además, cuenta con una frontal de 8 MP que va a capturar muchos detalles al momento de efectuar selfies.

Es IP68, esto demuestra que es resistente al agua. Puede aguantar una profundidad de hasta 1.5 metros y tiene un tiempo límite de 30 minutos.

Samsung Galaxy A50

Teléfonos Samsung Galaxy A50
Imagen recuperada de “www.as.com”

Es el último de los teléfonos Samsung que estrenó esta compañía entres sus modelos gama media alta. Su novedad es la triple cámara de alta resolución.

La primera es de 25 MP que, junto a la Inteligencia Artificial, generará un buen balance para que la fotografía sea perfecta. Igualmente posee un gran angular de 8 MP y Telefoto de 5 MP, por lo que se vuelve funcional para varios tipos de ángulos que se deseen captar con la imagen.

La cámara frontal generó sorpresa, puesto que es de 25 MP, así que, será capaz de captar cualquier tipo de imagen sin que haya alguna pérdida de detalle.

Tiene un procesador de ocho núcleos (Quad core 2.3 Ghz y Quad 1.7 Ghz) que se complementa con una memoria RAM de 4 GB para que no haya imprevistos durante la ejecución de alguna función del equipo.

Además, con su memoria de 64 GB y expansible hasta 512 GB hará que el sistema operativo no ocupe mucho espacio, así el equipo quedará libre para guardar todo lo que se desee.

La pantalla es un aspecto destacable, debido a que está compuesta por una Super Amoled FHD+ que se encargará de mostrar imágenes con una resolución asombrosa. Por este motivo, será posible ver películas con una gran calidad o jugar videojuegos de gama alta sin preocuparse por los FPS.

Otro aspecto importante es que los diseñadores decidieron utilizar un notch de tipo gota, lo que ha generado una buena aceptación. Esto se debe a que no genera ruido visual y la imagen podrá verse sin ninguna interrupción.

Samsung Galaxy Note 9

Teléfonos Samsung Note 9

Es uno de los teléfonos Samsung que utilizan por excelencia los diseñadores. Su pantalla es QHD+, por lo que se puede comparar fácilmente con un monitor de alta calidad. Esto permitirá que los trabajos con imágenes tengan el detalle suficiente para editarlas con facilidad.

Esta pantalla Super Amoled permitirá que las exposiciones corporativas tengan otro nivel, ya que se puede sincronizar con un Smart TV y tener toda la información correspondiente al alcance de la mano.

Igualmente incluye el S Pen, el cual permitirá que se puedan utilizar la mayoría de las aplicaciones con comodidad. Esta especificación está diseñada para ser ergonómica, así que se vuelve en una herramienta de trabajo cómoda y se podrá usar sin que la mano se canse.

Tiene una versión con 8 GB de memoria RAM para que todo el caché que generen las aplicaciones de diseño pueda ejecutarse sin presentar lentitud.

Los teléfonos Samsung son productos capaces de acoplarse, por tal razón existen muchos modelos que cumplan las expectativas de todo tipo de personas. ¿Ya sabes cuál es el indicado para vos?

Quizás te pueda interesar: 5 razones por las que deberías cambiar a auriculares bluetooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *