Técnicas de relajación: Crea un fabuloso spa con estos masajeadores

¿Sientes dolores constantes en cuello y espalda? Puede ser estrés o que estás teniendo una mala posición al dormir o al sentarse mientras estudias o trabajas. Sin embargo, es posible acudir a elementos que alivien ciertas partes del cuerpo mediante un spa en casa con las técnicas de relajación adecuadas para tu bienestar.

Dinos en qué parte del cuerpo te duele y te diremos las técnicas de relajación adecuadas

Comienza a diseñar tu propio espacio de relajación y acude a los accesorios necesarios para expulsar todos esos dolores en tu cuerpo que se dan por diversos factores. Estos son algunos masajeadores que podemos recomendarte y que seguro te harán sentir mejor.

Asiento masajeador muy relajante

Es un aparato que le otorgará increíbles masajes en tu piel, eliminando la fatiga y el estrés, también mejora la circulación sanguínea y gracias a sus diversas pulsaciones que desencadenan la liberación de endorfinas así ir reduciendo sensaciones de angustia o tristeza.

Si tuviste un día largo lleno de obligaciones, este accesorio es el más completo ya que te brindará esa relajación que necesitas cuando estás agotado.

Linio Argentina

¿Dolores musculares después de entrenar? 

Cuando termines tu rutina de ejercicios es primordial que estires para evitar dolores fuertes al día siguiente. Sin embargo, si estás haciendo movimientos que te ayudan a ganar masa muscular, las molestias son inevitables, por ende, es preferible que uses este masajeador corporal infrarrojo.

Con un moderno diseño ergonómico, liviano y compacto, podrás llevarlo a cualquier sitio y guardarlo fácilmente. Su avanzada tecnología y la excelencia de los materiales con los cuales está elaborado garantizan una sensación placentera.

Técnicas de relajación
Linio Argentina

Lifting Antiarrugas Mesoterapia 

Es un dispositivo que está diseñado para promover la formación de colágeno, tensar y rejuvenecer la piel. Combina diversas funciones como la electroporación, mesoterapia, radio frecuencia y fototerapia. Es como brindarle un yoga facial a tu rostro.

Es recomendable que lo uses a diario por 10 minutos y complementes su uso con técnicas de respiración que te ayudan a relajar la dermis.

Técnicas de relajación
Linio Argentina

¿Terminas tus actividades y te duele el cuello? 

Es una señal clara de estrés y cansancio o que muy seguramente no cuentas con una silla ergonómica mientras trabajas o estudias, adquiere este masajeador de cuello y cervical, incorpora nodos que emiten calor infrarrojo que ayuda a relajar la zona afectada, aliviando tensiones musculares.

Posee motores vibratorios con dos niveles de intensidad. Practica la meditación para dormir, tendrás un sueño más reconfortante y disminuirán tus dolores frecuentes.

Técnicas de relajación
Linio Argentina

Tus pies merecen toda la atención  

Si tuviste un día pesado y sientes dolor en piernas y pies, este relajante muscular funcional, ofrece un masaje que relaja completamenteCon su sistema de compresión de aire variable.

El masajeador de pies empuja suavemente hacia abajo para ofrecer un confort más profundo e intenso. Disfruta además de las vibraciones en los pies con su función de calor añadido.

Técnicas de relajación
Linio Argentina

Beneficios para tu salud física, mental y emocional  

Complementa el uso de estos artículos con ejercicios de relajación para que al final obtengas mejores resultados, procura también hacer tus masajes en un lugar tranquilo, lejos del ruido.

Realiza estiramientos que relajen tus músculos, así evitas las tensiones, pon música tranquila y evita el afán ya que este tipo de terapias requieren de disponibilidad de tiempo 

Cambia ciertas costumbres en las actividades que realizas habitualmente, si estás gran parte del día frente al computador, elige una silla cómoda y un escritorio que te permita ubicar los accesorios que más usas.

Haz pausas activas cada 4 horas y no te dejes abrumar por aquellos momentos de tensión que a veces se presentan. Aplica estas técnicas de relajación todos los días. 

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Tratamientos naturales para combatir el frío durante el invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *