Tablets para niños: ¡Contenido digital libre de peligros!

La tecnología es una herramienta efectiva en los pibes, les brinda múltiples formas de aprendizaje vital en su desarrollo, es inevitable que ellos estén inmersos en esta corriente de conocimiento y conexiones digitales, sin embargo, existen peligros en Internet que generan preocupación en los padres de familia. Conocé estas tablets para niños diseñadas para que te sientas completamente seguro a cerca del contenido que estarán viendo.

Las mejores tablets para niños 

El conocimiento que aporta la tecnología es mayor que el que reciben en la escuela, con el hecho de tener un aparato electrónico que les permita investigar y responder a sus preguntas, ellos se van a incentivar a consultar y desarrollar sus capacidades motrices.

Tablets para niños
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Para menores de 6 años 

Básicamente son juguetes, ya que sus posibilidades son bastante limitadas debido a que son muy pequeños, no se necesita un sistema de control parental y tienen una función básica que es la de dibujar.

Te estamos hablando de la famosa Notepad Dibujo Ultrathin Digitales como una pizarra para poder hacer lindos dibujos, podés enseñarle en ella los números y el alfabeto para que empiece a familiarizarse.

A partir de los 7 años 

Es una edad dónde están llenos de cuestionamientos sobre todo a su alrededor. Acaban de entrar al cole, y en este caso, las tablets para niños sirven para que empiecen a investigar sobre todo eso que les genera inseguridad.

Regalá algo básico pero que no lo extralimite, incluíle juegos de destreza para un mejor aprendizaje, muchas tabletas kids traen consigo una cámara básica y una conexión a Internet con control parental para evitar que se encuentre con páginas o contenidos desagradables.

Tablets para niños precios
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Desde los 9 años

Es la edad en la que ya son capaces de realizar funciones más avanzadas, no te extrañés si sabe mucho más de aparatos electrónicos que vos, podés elegir un equipo estándar e instalar una aplicación que te permita monitorear las actividades del niño desde tu smartphone.

Kid’s Shell, Norton Family, y Qustodio son algunas de las Apps que encontrarás para que las utilicés sin costo alguno. Aprovecha para configurar el GPS para ver dónde está tu hijo en tiempo real.

Tablets para niños mayores de 13

Si tenés un pibe que ya vive totalmente inmerso en la tecnología, las iPad de Apple brindan herramientas incomparables en cuestión de aprendizaje. Podrán realizar todos sus trabajos e investigaciones teniendo en cuenta que estarán próximos a ingresar a la universidad. 

tablet con funda para niños
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Las tablets para niños forman destrezas imprescindibles en su desarrollo, aportan efectividad al proceso de aprendizaje a través de la creación de actividades interactivas. Mejoran la atención y sirven como complemento perfecto para aquellos que tengan dificultades en ciertas materias como matemática, lenguaje o idiomas, encontrarán herramientas para facilitar su comprensión.

Las alternativas que brindan estos entretenidos aparatos son infinitas. A medida que van creciendo, su capacidad para utilizar la tecnología aumenta con ellos, así que mantente al pendiente de todo lo que hace en su día a día con relación a los aparatos electrónicos y deja que se inmiscuya en los conocimientos de la web.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Notebook Lenovo S340. La más liviana del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *