Salud y belleza: ¿Cómo planificar un día de spa para parejas en casa?

Salir fuera de casa puede resultar el plan ideal para vivir momentos especiales, no obstante, a veces el tiempo es limitado y se suele caer en una rutina monótona. Pareciera el fin del mundo, pero existe una solución práctica para compartir y alimentar la relación amorosa de ambos. ¿Cómo hacerlo? Planificando un día de spa para parejas en casa con todos los aceites, herramientas y artículos innovadores que facilitan la tarea.

Artículos básicos que no pueden faltar en un spa para parejas

Una vez que se planifica el día y la hora, es importante tomar en cuenta cuáles son los artículos que no pueden faltar para relajarse y pasarla bien. Los principales son:

Arcilla roja en polvo

spa para parejas

Imagen recuperada de “https://unisima.com”

Para crear un día de spa para parejas es necesario contar con aceites, lociones y cremas que permitan realizar masajes para crear una conexión más cercana entre ambos. Por ello, la arcilla roja es uno de los componentes que no pueden faltar.

Uno de los principales beneficios de estos es que mejoran la circulación en la sangre, por lo tanto, pueden mezclarse con aceites para hacer masajes por todo el cuerpo. Asimismo, se utiliza como tratamiento para aliviar las lesiones crónicas musculares y ayuda a eliminar la apariencia antiestética de las estrías.

Otra manera de utilizar esta arcilla roja para un día inolvidable, es en un baño de agua caliente en el que se añada el polvo junto a los aceites preferidos de la pareja. Además de crear un ambiente romántico, se puede perder peso e hidratar la piel.

Masajeador para hombros Aspen

spa para parejas

Los masajeadores electrónicos son dispositivos innovadores que permiten relajar los músculos del cuerpo de una manera cómoda y desde la comodidad del hogar, ya que permiten aliviar los dolores en el cuello o cervical hasta la espalda.

Uno de los principales beneficios que estos masajeadores ofrecen, es un sistema de calor junto a manijas para liberar la presión de las articulaciones y así aliviar los dolores musculares. Además, cuenta con botones de control para utilizarlo según sean las necesidades de cada uno.

Así como estos, también se encuentran otros modelos como las almohadillas térmicas que permiten masajear la cervical, o el modelo universal que puede colocarse en la cama para aumentar el nivel de relajación.

Dato: Para aquellos que desean una experiencia más sofisticada, lo ideal es que se cuenten con un par de estos, ya que se podrá utilizar mientras se disfruta de una serie o película en la televisión.

Aceites de ducha

spa para parejas

Imagen recuperada de “https://mejorconsalud.com”

Para crear un ambiente de spa para parejas, también se puede tomar una ducha relajante que elimine el estrés de la oficina. Para ello, será necesario prepararla con aceites esenciales que hidratan la piel y dejan una sensación de suavidad después del baño.

Algunos de estos cuentan con ingredientes dermatológicos para las pieles sensibles que suelen resecarse con facilidad o reaccionan rápidamente a los productos convencionales de spa.

Tal es el caso del PH5 Oleogel de Eucerin, un aceite que protege las defensas naturales de la piel; para el beneficio de las parejas, este puede encontrarse en presentaciones de 400 ml para que pueda aprovecharse durante varias ocasiones.

Masajeador de pies Homedics

spa para parejas

Gracias a la innovación de la tecnología, casi cualquier parte del cuerpo cuenta con un masajeador de alta calidad. Entre ellos, se encuentra el dispositivo para pies de Homedics, un equipo de última generación que trata los pies con un sistema de compresión de aire en tres niveles diferentes. Es decir, cada cliente podrá decidir qué tipo de movimientos desea para relajarse.

El beneficio principal es que mejora la circulación de la sangre y cuenta con un sistema de calefacción para relajar los músculos de la zona. Aunque esta función es opcional, es recomendable utilizarla con frecuencia ya que puede llegar a simular las manos de un terapeuta profesional.

Cepillo facial Alysia

spa para parejas

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Otra manera de relajarse, es consintiendo la piel del rostro y cuerpo con un cepillo exfoliante que permita eliminar cualquier impureza junto a geles limpiadores y cremas hidratantes. Este dispositivo incluye varios accesorios, entre los que destacan los 5 cabezales diferentes para limpiar con vibración y eliminar el sebo de la epidermis.

Por otra parte, cuenta con un diseño ergonómico que permite realizar masajes de larga duración sin que las manos se cansen. ¿Lo mejor? Cuenta con tratamiento de microdermoabrasión para desaparecer cualquier imperfección de la piel.

Dato: En caso de planificar algo especial para la pareja, lo ideal es que una persona lo utilice en el rostro de la otra y viceversa. En caso de no saber cómo se usa, será la oportunidad perfecta para divertirse y aprender sobre esta técnica.

Un spa para parejas y mucho más…

Sin pensarlo mucho, estos son sólo algunos de los accesorios para masajes que pueden necesitarse en un spa para parejas en casa. Lo importante de todo es crear un ambiente agradable y planificar un día de relajación para liberar cualquier punto de presión que cause dolor en el cuerpo. Asimismo, consentir el cuerpo y embellecer las zonas que requieran de más cuidado para beneficiar la estética de la piel, todo junto a la persona que más se ama. ¿Ya tenés todo para un momento inolvidable?

 

Quizás te puede interesar: Las mascarillas faciales más extrañas para cuidar el rostro

One Comment

  1. Pingback: Tips, consejos y productos para armar tu Spa en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *