Smartphone de la semana!

Esta semana en Linio recomendamos el LG K10, un smartphone de precio muy cuidado, pero con mucho para ofrecer:

lg k10

Con el LG K10 nos encontramos un teléfono, con un diseño muy cuidado, con unos acabados y características que ya estábamos acostumbrados a ver en otros teléfonos de la marca, y con unas especificaciones que prometen satisfacer las demandas de cualquier usuario.

El LG K10 cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos junto a 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, además de una pantalla de 5,3 pulgadas.

En la mano se siente muy cómodo. Tanto las formas como el diseño del LG K10 son perfectamente reconocibles e identificables con lo antes producido por la marca, aunque cuenta con características de moda, como el cristal curvo 2.5D. Éste ofrece una curvatura en sus bordes que le hace ser una extensión del borde metalizado.

En detalle

La pantalla del LG K10 con 5,3” le da una ventaja sobre la competencia, que suelen tener entre 4.5″ y 5″, ya que este incremento de pantalla no se ve reflejado de manera notoria en las dimensiones exteriores.

La resolución HD con 1280 por 720 píxeles está en línea de la competencia, como el Moto G4 play, que cuenta también con esta resolución.

El LG K10 con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Las fotos del LG K10 nos han sorprendido gratamente por la capacidad para enfocar con una gran velocidad, mientras que la calidad y nitidez de las capturas que conseguimos es alta. En exteriores con buenas condiciones ambientales es excelente, y podemos sacar fotos de gran calidad.

En cuanto a la batería, permite llegar al final del día sin problemas, incluso a los dos días con un uso moderado.

Si ves que se adapta a tus necesidades, compralo! es uno de los smartphones de mejor relación precio – calidad.

Quizás te pueda interesar: 5 ideas para smartphones que no prosperaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *