fragancias masculinas

Sigue estos Tips y Encuentra tu Perfume Ideal

Los perfumes son mucho más que simples aromas, las fragancias transmiten sentimientos, emociones, sensaciones y sobre todo son ideales para expresar tu personalidad. Hoy en día cuidar la apariencia física se ha convertido en algo indispensable para muchos y por supuesto aquellos a los que le gusta verse bien, un buen perfume en su día a día es indispensable.

En el caso de los hombres es muy importante que su perfume sea de notas intensas y varoniles, por lo que general los aromas para caballero son inspirados en deportistas, aventureros, rebeldes y urbanitas. Pero elegir el perfume no es tan fácil, si eres una persona indecisa o no conoces mucho del mundo de los perfumes, aquí te traemos una lista de perfumes para hombres que te ayudará a encontrar el perfume ideal para ti, si eres hombre, o para regalar a tu pareja, si eres mujer.

Hugo Red de Hugo Boss

Esta fragancia es muy casual y está compuesta por notorios toques cítricos de pomelo, acompañados con especiados de bayas rosas y ruibarbo. Sus notas de corazón son cálidas gracias al ámbar, al haba tonka, al cedro y al galbano. Este perfume tiene una expresión fuerte, atractiva, magnética e innovadora y destaca por denotar un marcado carácter ideal para identificar al tipo de hombre al que va dirigido.

hugo red

Perfume Only The Brave de DIESEL

Este perfume cuenta con una fragancia de mucho sentido e historia ya que su botella está inspirada en la mano del creador de la marca DIESEL, Renzo Rosso. Esta fragancia acentuará tu actitud y la expresión de tu identidad. Este perfume representa al hombre magnético y seductor que irradia su seguridad y valores a los que le rodean. Está compuesto por notas cítricas como: limón, mandarina y cilandro de salida, en el centro presenta suaves notas de violeta, hojas de romero y lándano y en el fondo cuenta con notas amaderadas como el cedro, ámbar y cuero.

diesel only the brave

Attitude Extreme de Giorgio Armani

Este perfume representa una expresión de extrema masculinidad en forma de fragancia, viene en una botella negra con un diseño original inspirado en los años 30. En cuanto a la fragancia posee notas amaderadas orientales con notas de: limón de Sicilia, cardamomo y anís, como notas medias podrás encontrar notas de cedro y café, que se intensifican gracias a la sutileza y fuerza de las notas de ámbar y la presencia del Patchouli.

attitude giorgio armani

Moschino Forever for Men de Moschino

Esta fragancia está inspirada en la moda clásica que siempre perdura y rejuvenece. Tiene un carácter elegante, con interpretación divertida. Esta fragancia se compone con notas de helecho aromático que le aporta frescor y con algunos cítricos como: bergamota, kumquat o quinoto (fruto cítrico de sabor intenso) y  anís estrellado. Como notas de corazón podrás encontrar notas de pimienta negra, salvia y haba tonka. Para las notas de base percibirás notas de maderas de sándalo, vetiver y el almizcle.

Moschino forever

Lacoste pour Homme de Lacoste

Esta fragancia tiene es muy sport pero no pierde la elegancia, con ella lograrás distinguirte de los demás, ya que cuenta con toques sensuales y delicados que impresionan y que esconden un acorde de ron muy poco habitual en este tipo de fragancias. Asimismo, cuenta con notas de ciruela que funciona como nexo para crear la armonía entre fragancias, también cuenta con notas de pomelo, manzana y bergamota. Es una fragancia con carácter cítrico amaderado y está repleto de notas como: bayas de enebro, granos de pimienta rosa y cardamomo. Como notas de fondo están presente el ron, el cedro, sándalo, incienso y almizcle. Este perfume se caracteriza por ser muy masculino y sofisticado, y sin duda atrae todas las miradas.

lacoste

Quizás te pueda interesar: Perfume de mujer: ¿Cuál es el ideal para vos en esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *