Top de series recomendadas para no parar de maratonear

Cada año aumenta el número de historias televisivas que se realizan en todas partes del mundo, las diversas plataformas como Netflix se vinculan con grandes productoras para tener contenido exclusivo de dramas que enganchan a todo tipo de público por sus narrativas más atrapantes y personajes con los que nos sentimos identificados. Aquí te traemos un top de series recomendadas para que no te pierdas ni una sola y maratonees hasta la madrugada.

El término “maratonear” se ha convertido en una tendencia desde el momento en que las personas ven capítulos sin parar en tiempo récord, asimismo, porque tenemos las series no solo en casa desde nuestro Smart TV, sino también en los dispositivos que nos acompañan a diario como la notebooktablet o teléfono inteligente. 

Ahora las diferentes plataformas de streaming permiten acceder a contenido visual de una manera tan fácil que seguro nunca lo hubiésemos imaginado.

Series recomendadas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Series recomendadas exclusivamente para ti 

Enloquece con estas producciones de las que seguro has escuchado muchos comentarios o que ni siquiera sabias que existían, te volverás un adicto incontrolable. Este es un artículo libre de spoilers, así que podrás verlo con total tranquilidad. Prepara tu sala de entretenimiento y comencemos:

Black Mirror (Netflix) 

Es una serie que no tiene continuidad, cada capítulo cuenta una historia diferente con un tema en común muy generalizado que es el poder de las nuevas tecnologías y cómo estas mueven el mundo. Esta 5 temporada se estrenó el pasado 5 de junio, trae un reparto de actores impresionante como Miley Cyrus y otros más que seguro admiras. 

En este capítulo la ex princesa de Disney interpreta a un personaje depresivo, que tiene mucha fama, pero es víctima de abusos que se esconden detrás de una supuesta felicidad.

Mira lo que has hecho (Movistar play) 

Trata de una pareja que deben afrontar la loca aventura de ser padres primerizos y se dan cuenta que es una labor que no tiene manual de instrucciones. Él es comediante y presentador de televisión y ella es médico anestesiólogo. Deberán empezar a emprender nuevos retos con la llegada de su primer hijoTomas.

Es una comedia romántica clásica que ya cuenta con dos temporadas, llenas de diversión y podrás experimentar tus propias vivencias.

Chernobyl (HBO) 

A pesar de que no se escuchó mucha publicidad a cerca del lanzamiento de esta serie, después del auge de Game of Thrones, se ha convertido hasta el momento en uno de los mejores estrenos en lo que va corrido de este año.

Da un repaso de lo que fue la explosión de la planta nuclear en Ucrania en 1986 y del rol de los miembros del partido comunista en esta tragedia. La miniserie cuenta con 5 capítulos llenos de drama histórico y se sabrán detalles que no se han contado hasta ahora.

The Walking Dead (Fox) 

Dentro de esta gama de series recomendadas, esta producción que cuenta con 10 temporadas. Se sitúa en un mundo postapocalíptico dónde la civilización ha desaparecido debido a un fenómeno que hace que las personas después de fallecer se conviertan en muertos caminantes, el protagonista es un oficial de policía que, junto con un grupo de sobrevivientes, luchan por subsistir y hacer un nuevo mundo. 

The Walking Dead ha sido nominada en varias ceremonias de premios como por ejemplo Globo de Oro a mejor serie dramática, sin duda es perfecta para maratonear.

Así nos ven (Netflix) 

Es una miniserie basada en la vida real, cuenta cómo 5 chicos menores de edad, 4 afroamericanos y 1 latino son acusados de forma injusta de violar y golpear a una mujer en el Central Park de Nueva York.

Netflix nos quiere mostrar la forma en cómo estamos permeados con perjuicios e injusticias hacia cierto grupo de personas. Es una producción conmovedora e inspiradora que seguro de sacará unas cuantas lágrimas. Descarga los capítulos en tu móvil, no querrás parar de verla.

Marianne (Netflix) 

Es una serie francesa súper emocionante, perfecta para ver en compañía de tu pareja o amigos, esta producción de terror llega a Netflix con grandiosas críticas por sus impactantes escenas.

La protagonista es una escritora best sellergracias a una saga de brujas que se manifestaban es sus sueños, a pesar de tener mucho éxito decide terminar con su carrera con un último libro, pero esto se convierte en una tortura para ella ya que oscuros seres empiezan a aterrorizarla. A pesar de ser una producción reciente ya es la preferida entre los fans de este género.

Juego de tronos (HBO) 

Aunque es una serie que ya paso de moda, no te la puedes perder. Esta historia basada en los libros de George R.R. Martin muestra la competencia entre varias familias de distintos reinos por ganar el control del Trono de Hierro. Con 8 temporadas es una serie cargada de escenas magnificas que no terminarán de sorprenderte. La fotografía, los efectos especiales, su reparto, el drama y la fantasía medieval te llevaran a otro mundo, se considera una de las mejores producciones de todos los tiempos.

Las más esperadas series recomendadas, para disfrutar con la mejor compañía y unos deliciosos snacks, 

Quizás te pueda interesar: Hábitos de consumo: Como comprar televisores en la era de la multiconectividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *