Semana de las marcas: Nuestra selección de productos

Llegó la semana de las marcas a Linio y te ofrecemos tremendos descuentos de las más reconocidas. ¿Las conocés todas? Te contamos sobre ellas y detallamos las mejores ofertas.

Semana de las marcas

Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas de teléfonos de la que quizás nunca hayas oído hablar, pero lo harás. Aunque fue posible comprar sus teléfonos por un tiempo si buscabas lo suficiente, recién este año estamos viendo una mayor diversidad de modelos disponibles a la venta en el mercado argentino.

Durante la semana de Hot Sale, la marca Xiaomi representó poco más del 35% de las ventas totales de la categoría de Smartphones. Fue la segunda marca más vendida, solo por detrás de la ya consolidada Motorola. Esta semana Xiaomi es una de las principales marcas de Linio que ofrecen descuentos inigualables.

Xiaomi Mi A2 64GB – Negro

Xiaomi Mi A2 64GB - Negro semana de las marcas

El dispositivo Xiaomi más vendido del último Hot Sale. Tiene una gran pantalla de 6 pulgadas resolución FHD+, un procesador de 8 nucleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta también con una doble cámara de 12 y 20 mpx para fotos retrato, una cámara selfie de también 20 mpx. Lector de huella dactilar y una batería de 3000 mAh. Si tuvieras que adivinar ¿Que precio creés que tiene? Con especificaciones comparables al Samsung Galaxy S9, cuesta 1/3 del precio de este y también ofrece múltiples opciones de colores.

Xiaomi Redmi Note 7 64gb

Celular Xiaomi Redmi Note 7 64gb/4gb Cam 48mpx Snap 660-Negro semana de las marcas

El segundo más vendido fue el Redmi Note 7. El último modelo de la compañía cuenta con una pantalla de borde a borde de 6,25 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y una batería de 4000 mAh de muy larga duración. Tiene también doble cámara de 40 y 5 mpx para gran angular y retrato, lector de huella dactilar, cámara frontal de 13 mpx y un procesador de última generación, también de ocho nucleos, Qualcomm Snapdragon 660. Cuenta también con hermosas variaciones de colores en su parte trasera de vidrio templado.

DELL

Dell es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas), la cual desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología. Una de las grandes que ofrece descuentos en Linio esta semana de las marcas.

Las computadoras Dell son consideradas de las mejores del mundo junto a las de las marcas Apple y las HP. Linio trae esta oferta con su modalidad de envío internacional

Notebook Dell Inspiron 5480 I5-8265U

Notebook Dell Inspiron 5480 I5-8265U Geforce MX150 2gb 14 Windows 10 SL

La Dell inspiron tiene una pantalla de 14.0-inch FHD (1920 x 1080) IPS Anti-glare de borde a borde. Cuenta con un procesador 8th Generation Intel® Core™ i5-8265U Processor (6MB Cache, up to 3.9 GHz) y una Batería 42WHr, 3-Cell Battery (Integrated). Tiene una Memoria de 8GB, DDR4, 2666MHz y Gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 with 2GB GDDR5 graphics memory.

Monitor Dell 27 Infinity Edge

Monitor Dell 27 Infinity Edge U2717d Ips Ultra Sharp QHD semana de las marcas

El monitor Dell UltraSharp 27 InfinityEdge U2717D lleva la visión al límite con bordes un 43% menos negros que los del monitor anterior de 27″ de Dell. Perfecto y preciso: el primer monitor InfinityEdge del mundo tiene los bordes más delgados en los lados de la pantalla, lo que crea una vista de varios monitores casi perfecta. Diseñado con un propósito: múltiples opciones de personalización que le permiten ajustar el monitor para que se adapte mejor a su manera de trabajar. Confiabilidad inigualable: obtenga tranquilidad absoluta con la garantía de primera calidad para el panel y servicio de intercambio avanzado de Dell. El mejor monitor de la semana de las marcas.

Samsung

Los teléfonos Samsung son equipos capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Además, poseen muchos atributos que ayudarán a facilitar el día a día de todos los usuarios que decidan obtener uno de estos artículos.

Estos equipos móviles destacan por tener una pantalla con gran resolución. Existiendo la posibilidad de elegir entre varios tipos de series que muestran características tales como: diferentes cámaras, memoria RAM y muchas cosas más. Debido a esto, se ha vuelto una de las primeras opciones al momento de elegir un smartphone.

Samsung Galaxy S9+
Teléfonos Samsung S9+ semana de las marcas

Es un gran modelo que mostró muchos avances entre estos productos, puesto que tiene unas características increíbles. Una de las que más destaca es su memoria RAM de 6 GB, la cual permitirá que el caché que genere toda la información procesada, pueda ejecutarse con facilidad y sin ralentizaciones.

Tiene un procesador de Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz), los cuales se encargan de que todo el sistema pueda funcionar con normalidad. Del mismo modo, no habrá ningún tipo de sobrecalentamiento, puesto que, su objetivo es distribuir de forma igualitaria el trabajo para que unos núcleos trabajen mientras otros descansen.

Samsung Galaxy Note 9
Teléfonos Samsung Note 9 semana de las marcas

Es uno de los teléfonos Samsung que utilizan por excelencia los diseñadores. Su pantalla es QHD+, por lo que se puede comparar fácilmente con un monitor de alta calidad. Esto permitirá que los trabajos con imágenes tengan el detalle suficiente para editarlas con facilidad.

Esta pantalla Super Amoled permitirá que las exposiciones corporativas tengan otro nivel, ya que se puede sincronizar con un Smart TV y tener toda la información correspondiente al alcance de la mano.

Igualmente incluye el S Pen, el cual permitirá que se puedan utilizar la mayoría de las aplicaciones con comodidad. Esta especificación está diseñada para ser ergonómica, así que se vuelve en una herramienta de trabajo cómoda y se podrá usar sin que la mano se canse.

Tiene una versión con 8 GB de memoria RAM para que todo el caché que generen las aplicaciones de diseño pueda ejecutarse sin presentar lentitud.

Tal vez te interese: Días Naranjas: Nuestra selección de productos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *