Ropa vintage: Lo retro se vuelve a poner de moda en tu armario

Si sientes que llegaste a una época de la historia equivocada, no te preocupes, acomodá tu ropa vintage al estilo 2020 y rompe con los esquemas de la moda, reviviendo algunas prendas que seguro te harán lucir muy trendy.

Pero, ¿qué es la ropa vintage?

Es la que está inspirada en el estilo retrose acomoda a las tendencias actuales. Las tiendas de ropa están repletas de atuendos que son el último grito de la moda en Milán. Sin embargo, muchas de ellas pueden acoplarse a una estética vintage que te haga ver increíble y diferente. Intenta con estas vestimentas y nos contás qué tal te quedan.

Jeans anchos o bota campana

Es necesario que accedas a tiendas de ropa online en las que inviertas en piezas únicas que tengan buena calidad ya que de aquí depende que la prenda te dure mucho tiempo y después cuando la vuelvas a lucir parezca nueva

Además, que con el paso de los años seguramente se pondrán de moda. Los pantalones pegados al cuerpo dejan de ser tan populares y vuelven aquellos que eran de bota ancha de las rodillas hacia abajo, tan versátiles que se pueden usar con zapatillas deportivas o tacones stiletto

Ropa vintage, pantalones bota campana
Imagen recuperada de “www.laferiaamericana.com”

Las faldas de cuadros, la típica ochentera

¡No estamos en verano! Lo sabemos, pero este no puede ser un motivo para no utilizar la popular falda de cuadros tan usada en los años 80. Póntela con una blusa con bolados (un detalle también súper vintage), unas Dr. Martens y añades si quieres una chaqueta de cuero. Sin importar qué tan larga o corta sea lucirás sencillamente excepcional con tu ropa retro.

Tejidos y prendas de punto

Además de ser una tendencia durante el verano, los tejidos han marcado una fuerte temporada gracias a que se acomodan tan bien a cualquier tipo de estilo que son demasiado populares en las calles.

Añade unos jeans azules tipo mom, unas baletas que encajen bien con el tono del saco de punto, un bolso tipo bandolera y los sofisticados lentes oscuros. Si vas a comprar ropa online alternativa verifica siempre la medida exacta ya que las tallas varían.

Ropa vintage
Imagen recuperada de “www.tododemodavintage.blogspot.com”

Ropa de hombre vintage, una estética del pasado que resucita

¡Prueba con lo siguiente! Una camisa manga corta estilo bolero, unos jeans Levi’s slim fit clásicos y unas botas de cuero. Si sientes fríoadicioná tu campera favorita y quedarás listo para ir a una cita especial, una reunión de trabajo un evento casual.

Aquellas vestimentas que parecían estar encerradas en lo más profundo del armario, es momento de sacarlas a relucir y adicionar con la ropa online que consideres necesario.

Sabemos que eres fan de lo antiguo

Si deseas darle un poco de estilo a tu look, los jeans de tiro alto son esa prenda popular que enmarca la figura. Ponte una polera blanca clásica, esta no puede faltar y generalmente va por dentro del pantalón, las sandalias le añaden ese toque pin-up y un accesorio que te ayudará con este increíble atuendo será una pañoleta roja. 

Sos un amante de la moda antigua y la originalidad, seguro las tienes en tu armario y no lo sabías, corre a echarle un vistazo. O ve a tu tienda de ropa online favorita.

Estilo de ropa vintage
 Imagen recuperada de “www.thepinup.com”

¡Que viva el amor por lfashion!

La moda de años atrás se caracteriza por el uso de telas y materiales con acabados y estampados distintos que muy poco se ven actualmente, ya sea porque los gustos cambiao se quieren imponer tendencias diferentes. Pero si eres de los que aún extraña lo antiguo, sin duda la moda vintage es lo tuyo. Arma tu propio outfit y lleva contigo ese retro que te destaca.

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Pantalón negro: Un básico de tu armario que debes hacer popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *