Rituales de primavera para renovar tu energía espiritual

Llegó ese momento del año en el que puedes renacer espiritualmente. Esta época se caracteriza porque no solamente florecen las plantas más hermosas, sino también nuevos proyectos y actividades para tu vida en el último trimestre del año. Es importante que inicies el mes con los mejores rituales de primavera para atraer las buenas energías. 

Rituales de primavera para iniciar con pie derecho

Esta temporada es perfecta para iniciar nuevos proyectos, por eso, una buena idea para emprenderlos es realizar un ritual que atraiga todos esos resultados que esperas tener durante el último periodo de este 2019. 

Rituales de primavera
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Atrae la abundancia a tu vida 

Para esto, debes contar con una vela blanca, tierra y semillas de trébol o de la planta que te identifique. Es importante que tengas en cuenta el propósito con el que lo haces, para que ese positivismo sea transmitido a las energías.

Para atraer la abundancia en tu vida, procura que este se realice en el equinoccio de primavera; el cual suele ser el momento ideal para materializar esos deseos. Hay que mantener el toque mágico, debes cerrar los ojos y permitir que tu subconsciente hable, realiza respiraciones profundas para atraer toda la energía positiva de esta época en tu cuerpo y prepárate para todo lo bueno que te pasará en estos últimos meses del año.

Lo ideal es que cautives lo que deseas con el mantra principal “OMMM” pensar y hablar contigo mismo es una excelente terapia, alista en una maceta la tierra, coloca en las manos las semillas para cargarlas con tu energía, y posteriormente, siémbralas pensando en tus metas y visualizando como florecerán.  

Rituales de primavera
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Dar paso a los nuevos proyectos 

Para recibir cosas nuevas en tu vida, lo primero que debes hacer es limpiar todo lo negativo de tu cuerpo, después de esto, puedes hacer una meditación pequeña en una colchoneta de yoga, para que logres estar cómodo y libre. Dale gracias a la tierra y al sol por la vida y todos los aprendizajes que has tenido, seguidamente, invoca lo que quieres recibir para esta temporada.

En estos rituales de primavera debes contar con una hoja blanca, un vaso con jugo de la fruta que sea de tu predilección. Con la meditación atraerás lo que deseas, debes escribir cuál será tu propósito en un papel de tonos claros, con letra legible para colocarlo en tu pared y verlo todos los días.  

Para terminar estas ceremonias, en una hoja blanca dibuja un mándala, no importa si no eres un artista, lo relevante es que puedas plasmar toda tu energía en él. Lo ideal es que la pintes con tus colores favoritos de la temporada que ahora vivirá en ti. Enciende un incienso de aromas florares para quemar todos tus miedos y bloqueos, con esta festividad será el inicio para triunfar en esta época del año.   

Rituales de primavera
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La importancia de dar las gracias  

Las soluciones llegarán a tu vida en este tiempo, porque todo en esta época florece, estos rituales de primavera son ideales para mejorar en todos los aspectos de tu vida. Los puedes representar con unas velas rojas para el amor o verde para la salud, las colocas encima de un plato blanco de cerámica mientras atraes con el pensamiento todo lo que quieres solucionar. Debes hacer estas visualizaciones siempre mirando hacia el norte, atrayendo todo lo quieres en este tiempo para tu vida. 

Durante el tiempo en el que haces la meditación y se lo pides al ser divino en el que crees, puedes realizar un pequeño altar con flores de todos los colores, escribe en un papel y declara lo que añoras, de esta forma puedes dar las gracias como si ya hubiera sucedido, así afirmas las acciones positivas en tu vida para que los proyectos surjan.  

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Equinoccio de primavera 

Este evento sucede cada vez que se cambia de estaciones durante el año, es justo en ese momento en el que el sol se encuentra sobre la línea del Ecuador, por esta razón, la duración del día y la noche es la misma en todo el planeta Tierra, excepto en el polo norte y sur.

Los expertos en esta materia dicen que toda energía positiva puede fluir si se realiza con fe y se limpia el ambiente de las malas auras, utilizando resinas naturales como la mirra o el incienso quemado en carbón vegetal, que inundan el ambiente de mágicas esencias que penetran en las paredes de tu casa, para mejorar todo tu entorno físico y espiritual. 

Concéntrate, cree con firmeza en todas las metas que quieras lograr para este último trimestre del año 2019 y coloca las energías positivas en todos los ambientes de tu hogar; no esperes más, visualiza todas las metas que tengas al pendiente y realiza toda esa limpieza espiritual que te hace falta. ¡Prepárate para todo lo bueno que está por venir!

Quizás te puede interesar: Prendas básicas que no pueden faltar para un look de primavera

One Comment

  1. Pingback: Regalos únicos para sorprender al Sol de tu Galaxia el día de las madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *