REVIEW: Cámara Nikon COOLPIX B500, para los aficionados de la fotografía

Cámara Nikon COOLPIX B500

$23.990,00*
9.3

Densidad de píxeles

8.9/10

Diseño

9.3/10

Fotografía

9.2/10

vídeo

9.4/10

Estabilidad de imagen

9.5/10

Pros

  • Zoom óptico
  • Manejo de luz
  • Modos de foto
  • Portabilidad
  • Detalles precisos

El pasear y viajar son actividades que seguramente te encantan hacer, pero lo mejor de eso, es capturar los momentos en cualquier situación y lugar. Para eso existen herramientas increíbles que pueden ayudarte en esto y convertirse en tu compañía ideal en todas tus aventuras y no solo eso, sino también si te gusta salir a la calle y retratar todo lo que ves.  Así, que esta vez tenés que echarle un vistazo a esta cámara Nikon COOLPIX B500, una amiga para dibujar el mundo.

Conocé esta cámara Nikon Coolpix B500 

Esta cámara Nikon es perfecta para ti si eres un aficionado de la fotografía y de retratar al mundo desde tu propia perspectiva. Sus características son perfectas para que podás tomar cada detalle en todo su esplendor de la forma en la que tú quieras. De esta manera, vos podés capturar la magia de los momentos mientras haces algo de lo que te gusta. 

Un diseño pleno para la mejor comodidad

Lo más importante de tu cámara de fotos es que posea un buen cuerpo para que la cuidés para que podás sostenerla de manera cómoda en tu mano. Su diseño permite un agarre perfecto gracias a la rugosidad que tiene. Tan solo pesa 1 Kg lo que la hace bastante ligera para que su manipulación sea muy sencilla. 

Cámara de fotos

Su manejo es bastante intuitivo, su menú e interfaz son muy fáciles de manejar para dar más fluidez a la hora de trabajar. Además, incorpora puerto USB para conectarla a tu computadora personal o, mejor aún, trae consigo conexión Bluetooth y Wifi lo que te permitirá visualizar fácilmente cada fotografía o darle un uso remoto desde tu celular inteligente a través de la aplicación móvil. 

Fotografías y vídeos increíbles con esta Cámara Nikon Coolpix B500

Uno de los aspectos más importantes de tu cámara fotográfica es la densidad de píxeles y la calidad de cada fotografía o vídeo a la hora de capturar cada momento. Por eso, tienes que cuidar muy bien todos los detalles, además, existen otros elementos que aportan a la creación de dichas imágenes. 

En su interior trae un sensor de 16MP que captura de manera inteligente los detalles de cada escena para darle el mejor aspecto a las imágenes. Posee reducción del movimiento gracias a su sistema de VR con desplazamiento de lente. Esto, es perfecto para que creés vídeos sin movimientos bruscos en los paneos u otras técnicas que usés. No olvidés que también es bueno tener un trípode a la mano para que tomés fotos de ti en esas aventuras increíbles. 

También, entre las diferentes capacidades que tiene, incorpora el modo manual, automático o vídeo, lo que te permitirá tomar fotografías a alta o baja velocidad, acomodar las condiciones de luz u otras cosas más. Si lo pones en su modo escena tendrás muchas posibilidades en las que la cámara digital hará todo el trabajo por vos. 

Cámara Nikon

Esta no es como una cámara réflex con la que podés cambiar cada objetivo, pero para qué lo necesitás si tenés un lente que puede manejar diferentes perspectivas y posee un zoom óptico de 40x para que capturés los detalles más sorprendentes sobre todo lo que querás. 

Para vos que sos un aficionado a la fotografía y capturar momentos grandiosos

Sentí lo más brutal de esta cámara Nikon, pues como sabés los equipos de esta compañía ofrecen lo más increíble de lo que es la fotografía para vos. Sin duda, con esta herramienta podés retratar tu mirada del mundo con los mejores detalles y la mejor visión para darle más intensidad a tus imágenes. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Redmi Note 9 Pro y Pro Max: Fotografías profesionales con un solo touch

One Comment

  1. Pingback: Cámara GoPro y otros modelos deportivos ideales para salir de aventuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *