cámara fotográfica

Retratá la vida con la cámara perfecta

Existen momentos de tu vida que sin duda son dignos de recordar y guardar, es por ello que si lo que buscas es capturar instantes únicos o crear imágenes extraordinarias, nada mejor que una cámara fotográfica para vos.

Así, una cámara es más que un equipo tecnológico, es una herramienta para capturar tu visión del mundo y plasmarlo en un retrato que durará para siempre. Existen múltiples opciones cuando de cámaras se trata, y es por eso que te presentamos algunos modelos para que obtengas el equipo que se adapte a tu gusto y estilo de vida.

cámara clasica

Cámaras compactas para tu día a día

Las cámaras compactas son cámaras digitales tradicionales, estas son ideales para capturar tus viajes, son muy fáciles de utilizar ya que poseen valores automáticos predeterminados. Estas también poseen algunos valores que puedes modificar, pero son perfectas si lo que deseas es hacer capturas rápidas y de calidad.

Uno de los principales aspectos que debes tomar en cuenta cuando escoges una cámara compacta, es la cantidad de megapíxeles que posee, también existen algunas resistentes al agua que sin duda son de gran utilidad para tus viajes a la playa o a la piscina, en cualquier situación esta es una excelente opción, es una cámara práctica, cómoda y que sin duda será tu perfecto acompañante en cada destino que visites.

Para aventureros, una cámara deportiva

Si lo que necesitas es un equipo para la aventura, las cámaras deportivas son la opción perfecta para vos. Estas cámaras están ideadas para hacer las mejores capturas mientras realizas algún deporte o estás en movimiento. Estas cámaras vienen en un tamaño extra compacto, ideales para llevarlas en tu casco o en cualquier lugar ya que no pesan y son resistentes a golpes.

Las cámaras deportivas son livianas, ligeras y muy fáciles de usar, además  poseen un lente gran angular, el cual te permite capturar un rango visual amplio y te da una perspectiva particular de cada toma que hagas, permitiendo además tomar las mejores selfies y grabar momentos épicos.

cámara deportiva

Una cámara reflex para profesionales

Si lo que deseas es una cámara más avanzada que te permita personalizar tus tomas y crear imágenes impactantes, lo que necesitas es una cámara profesional. Este tipo de cámaras reflex por lo general poseen más resolución, más profundidad así como mayor sensibilidad a la luz y mayor resolución. Podes modificar los perfiles de color, balancear blancos de forma manual para mejorar el color haciendo más frías o más cálidas tus imágenes y además, estas cámaras tienden a ser más durables y podes usar baterías recargables.

Así, una cámara profesional ofrece múltiples ventajas, estas toman fotografías en formato RAW, para conservar la información de tus archivos de imagen, haciéndola más versátil y permitiendo rescatar mucha más información de la fotografía tomada. De igual modo, poseen mayor rango dinámico, para que definas el margen de exposición que captura tu cámara, también puedes jugar con los tonos, con la claridad y oscuridad de tu fotografía para lograr tomas sensacionales.

Por otra parte, generalmente las cámaras profesionales poseen lentes intercambiables, ideales para darle diferentes características a tu fotografía de acuerdo a las opciones que permite cada uno, bien sea en cuanto a perspectiva, velocidad, contraste, profundidad de campo o la especificación que desees de acuerdo al tipo de captura que queras lograr.

Las cámaras réflex también ofrecen distintos tipos de programas, los cuales dependiendo de cada uno te permiten fijar algunos valores manualmente para que la cámara compense automáticamente con el resto de los valores existentes y así puedas tomar la fotografía perfecta.

cámara reflex

Cada tipo de cámara te ofrece diferentes ventajas, comprá en línea tu cámara ideal y elegí la que se adapte mejor a tu estilo de vida y a tus necesidades, recordá que para capturar momentos únicos lo más importante es activar tu creatividad y con la ayuda de Linio Argentina tendrás la cámara perfecta para vos.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo hacer fotos profesionales con una cámara compacta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *