Remeras estampadas y otras prendas para aprovechar el verano con mucho estilo

Sentir comodidad en verano es el primer objetivo que buscamos en aquellas épocas donde el sol apremia. Conoce cómo llevar remeras estampadas u otras prendas que están en tendencia durante esta temporada.

Ponte a la moda con las remeras estampadas

Te mostraremos diversas formas de llevar esta prenda, lo importante aquí es la creatividad, no importa cuál sea tu personalidad, luce muy fashion de pies a cabeza.

Los 90’s regresan

Ahora usar tus vestidos de tirantes con una playera debajo es tan popular que revivió aquellas épocas donde se solía utilizar este tipo de outfits. Sin duda, para el verano es una opción válida, compleméntalo con las zapatillas y listo. Podés experimentar también con unas lindas sandalias, te convertirás en el centro de atención de todas las miradas. Es un look muy casual y urbano.

Remeras estampadas
Imagen recuperada de “www.dream-alcala.com”

Las remeras estampadas grandes ya no son un problema

¿Alguna vez te han regalado una prenda que te quedó demasiado grande y la almacenaste en tu clóset? 

Pues es momento de que la saques de ese rincón y la uses con mucho estilo sin tener que acudir a la aguja y el hilo. Podés optar por hacerle un nudo que quede sobre tu cadera o añade una correa ancha en la cintura, ponte debajo unos leggings jeans oscuros. Te verás excepcional. 

Los chicos aman estas prendas

Todos los hombres tienen este tipo de vestuarios en su armario, las remeras estampadas son tan versátiles que en el verano es muy usual verlas con unas bermudas o unos jeans sueltos, si le añades incluso un pantalón elegante, con un gabán pueden lucir bien en caso si necesitas ir a un evento especial o a la oficina.

Lo mejor de estos accesorios es que son hechas generalmente en algodón lo que te ayuda a no transpirar y te sentirás cómodo.

Remeras con estampados personalizados
Imagen recuperada de “www.pinterest.com” 

Los shorts, un aliado del sol

Las piernas al aire libre juegan un papel perfecto con la comodidad. Durante el día, usá los de jean o gabardina, que son los ideales combinados con playeras o con musculosas. Para la noche, elegí unos de cuero o con encaje y combínalo con un top y unas sandalias de tiras finitas, escoge las de plataforma si deseas, ya depende de tus gustos y preferencias

Faldas largas para un estilo sofisticado

Usa faldas anchas, las ajustadas son un poco incomodas en esta temporada, la playera va por dentro para que te quede una vestimenta bien original, si vas a la playa utilizá tu cabello recogido y un calzado abierto, así podrás caminar sobre la arena sin problema alguno. Si tenés una personalidad algo más relajada puedes usar un pañuelo que amarre tu cabellera.

remeras estampadas personalizadas
Imagen recuperada de “www.elarmariodesofia.com”

La estrella de tu ropero 

No hay un outfit más cómodo que las remeras estampadas con unos vaqueros. Es una combinación que todos amamos y que nos hace sentir bien sin importar el día o la temporada, es sin duda una prenda con una gran versatilidad.

Es momento de colocar todas esas prendas antiguas en uso y verte genial en todos los lugares. Así que no dejes todas esas blusas llevando polvo y anímate a ser la más bella.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Tendencias 2020, prendas del 2019 que no pasan de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *