Los mejores regalos para papá que trae Linio para ti

En el Día del Padre se agradece todo el amor y esfuerzo que estos hombres dedican a sus hijos día a día, y qué mejor manera de homenajearlos que organizando un día lleno de cariño y muchos obsequios. ¿Cuáles son las mejores opciones? En Linio Argentina se encuentra un amplio catálogo de regalos para papá con descuentos atractivos que harán la celebración inolvidable. 


Imagen recuperada de “www.i.pinimg.com”

¿Cuáles son los mejores regalos para papá?

Afeitadora de Gama

Todo padre necesita una afeitadora en casa para lucir pulcro y elegante antes de salir a la oficina o para ir a una cena. El modelo GSH 1000 de la marca GAMA agiliza la higiene matutina por su diseño ergonómico y tecnología precision cut, ya que se logra una mejor afeitada con menos movimientos.

Está diseñada con un cabezal de 3 cuchillas rotativas que se adaptan a cada curva del rostro, generando un resultado homogéneo y sin cortadas. Es muy fácil de lavar y la batería tiene una duración promedio de 70 minutos, el tiempo necesario para lograr el resultado esperado en modo inalámbrico.

Bicicleta de Top Mega

Para los padres deportivos que son apasionados por las actividades al aire libre, una bicicleta montañera es el mejor regalo que puede recibir. Entre las opciones más populares que ofrece Linio, se encuentra el modelo Sunshine R29 de Topmega que le permitirá pedalear largos recorridos con un asiento cómodo y manija de 21 velocidades. 

Esta bicicleta es versátil, ya que no sólo es práctica para ejercitar el cuerpo, también es útil para conocer la naturaleza en compañía de la pareja y los más pequeños de casa con unas llantas de doble pared y un sistema óptimo de frenos. 

regalos para papá

212 Men de Carolina Herrera

Si es un padre con estilo al que le gusta estar muy bien arreglado y perfumado, la fragancia 212 de Carolina Herrera es la mejor opción. Este clásico aroma fue lanzado al mercado en 1999, y ha permanecido como uno de los mejores perfumes para hombres ya que refleja perfectamente la vitalidad e independencia de los caballeros seguros de sí mismos.

El olor de este perfume está compuesto inicialmente por lavanda, toronja y bergamota, las notas corazón son de jengibre, violetas junto con gardenias y finaliza con sándalo, vetiver e incienso. Es una deliciosa mezcla cítrica y amaderada que encantará a las personas que se acerquen al orgulloso padre. 

regalos para papá

Parrilla de barbacoa transportable

Los domingos son días especiales para comer algo rico y diferente, es por ello que otro de los regalos para papá que no pueden faltar son las parrilleras portátiles de Shopy en las que se pueden preparan deliciosas carnes para hamburguesas, entre otros alimentos. 

El principal atractivo de esta parrilla, es que está fabricada con un diseño ligero y fácil de lavar. Gracias a esto podrá guardarse y trasladarse a casi cualquier espacio abierto como parques o al patio del vecino para disfrutar entre seres queridos. 

Dato: Este obsequio se puede complementar con un juego de cuchillos y pinzas para manipular los alimentos con seguridad.

regalos para papá

Tocadiscos para vinilos retro de Ixxi

Si el padre es un amante de los clásicos en vinilo, este tocadiscos es de los mejores regalos para papá, ya que combina la autenticidad del sonido de los 80’s y los avances tecnológicos del siglo 21.

Este tocadiscos posee una batería interna que permite movilizarlo de un lugar a otro, esta tiene una duración promedio de 3 horas de disfrute sin la necesidad de cargarlo. Puede reproducir discos de 7, 10 o 12 pulgadas, además da la posibilidad de convertirlos al formato MP3 y grabarlos en un pendrive para escuchar las melodías en el auto.

Obsequiar este tocadiscos les dará a todos los padres la posibilidad de viajar en el tiempo para disfrutar de los recuerdos que formaron en su infancia y adolescencia. También podrá enseñarles a sus hijos los mejores pasos de baile.

regalos para papá

Xiaomi Mi A2 

Los aparatos tecnológicos siempre serán los regalos perfectos para papá, por ello, en la lista de obsequios se encuentra el smartphone Mi A2 de Xiaomi con características técnicas ideales para disfrutar de redes sociales y aplicaciones de diferentes categorías. 

El principal potencial del equipo se centra en la memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB, en el que se podrán guardar múltiples archivo e información de preferencia. También cuenta con una doble cámara trasera con 12 MP + 20 MP para capturar diferentes objetos y paisajes.  

¿Lo mejor? Su batería de 3000 mAh permitirá mantener la comunicación con toda la familia durante muchas horas. 

regalos para papá

Esta variada selección de productos facilitará la elección del obsequio ideal para papá, ya que se adapta a todos los gustos y estilos de vida. Solo debe tomarse en cuenta su personalidad y gustos para hacerlo sentir amado en su día especial. ¿Ya elegiste que le vas a regalar?  

Quizás te pueda interesar: Día del padre: Tips para un día perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *