Regalos distintos para un San Valentín único

Se acerca San Valentín, y en Linio ya estamos pensando de que manera podemos ayudarte a celebrar a tu pareja. Para salir un poco del esquema habitual de productos para EL, y para ELLA, nos vamos a enfocar en regalar experiencias y realmente pensar regalos distintos para un San Valentín único.

Tal vez te interese: “Los Nail Art que tenés que probar este verano”

Regalos distintos

Recuerdos

regalos distintos de san valentin

Imagen de recuperada de Mundoglam.com

Que mejor regalo de San Valentin, que recordar momentos felices vividos en pareja. Una gran opción para regalos distintos son todos los que evocan recuerdos de grandes momentos compartidos. Te damos algunas ideas:

Impresora HP Fotográfica Sprocket

Impresora HP Fotográfica Sprocket

La impresora HP Sprocket es una mini impresora fotográfica que sirve justamente para que tu pareja pueda imprimir todas esas fotos juntos. A diferencia de una cámara instantánea, la Sprocket se conecta vía bluetooth a tu Smartphone y podes imprimir las fotos que quieras.

Las impresiones son de 5×7,6 cm y junto a la App que la acompaña, podes agregar efectos, frases, y hasta marcos para formatos tipo Polaroid. Lo mejor del papel de impresión es que lo podes usar como una simple fotografía o las podes pegar como sticker gracias al adhesivo incluído.

 

 

Cámara Fujifilm Instax Mini 9 Ice Blue

Camara Fujifilm Instax Mini 9 Ice Blue + 20 Fotos

La cámara instantánea volvió a ponerse de moda varios años despues de que las cámaras de Smartphones se volvieran la norma. En parte gracias a la primera versión de esta Instax Mini que por un bajo costo imprimía fotografías estilo vintage en segundos. La nueva versión, Instax Mini 9, trae un espejo selfie y distintos modos que la cámara recomienda según la detección de luz ambiente.

Es un hermoso regalo de San Valentín porque representa el querer seguir creando recuerdos con tu pareja y que te permite atesorarlos de manera instantánea. Si tu pareja es aficionada a la fotografía, aún mejor. Verás que únicos son los resultados de ésta cámara.

 

 

Marcos Polaroid

Marco Polaroid 9 Fotos Decozu 2382075-Blanco

Ideal para complementar la impresora y la cámara. Tenemos distintas opciones de marcos para que tus recuerdos no queden en cualquier lado, sinó que los dispongas en una pared de tu casa y los veas siempre. Además de tu pareja podes incluir fotografías de tus mascotas, amigos o familiares.

 

 

 

 

 

Para compartir

Resultado de imagen para st valentines gay couple

Imagen recuperada de www.independent.co.uk

Justamente el día de los enamorados es para festejar el amor. Más allá de que tenemos que celebrar a nuestra pareja siempre, San Valentín nos da una oportunidad perfecta para poder dejar de lado el resto de las preocupaciones y ocuparnos de la pareja exclusivamente. Te damos algunas opciones de regalos distintos para que puedas compartir con tu pareja una velada especial.

Pochoclera Eléctrica Suzika

Pochoclera Eléctrica Suzika SZ-PC024-Rojo

Sorprendé a tu pareja con una noche de cine en casa, con pochoclos caseros iguales a los del cine. ¿Hay algo mejor que el aroma de pochoclos recién hechos? Para una noche más romántica podes poner el aire acondicionado en 18° para taparse con una frazada mientras ven la película y devoran los pochoclos.

Se puede acompañar con un buen vino Cabernet Antonio Mas Sauvignon, que deja una agradable sensación en la boca y que resalta aún más el gusto de los pochoclos.

 

 

 

 

 

Fuente Cascada de 3 Pisos para Fondue De Chocolate

Fondue De Chocolate Fuente Cascada 3 Pisos Suzika Nuevas

¿Existe acaso algo más rico y romántico que el fondue de chocolate? Si! que venga en una fuente que borbotea chocolate sin parar. Disfruta y combina el chocolate en tus postres con frutas o golosinas, y deja volar tu imaginación

Frutillas, bananas, galletitas, gomitas, y todo lo que se te ocurra hacen al postre más especial para la noche más especial.

 

 

 

 

 

Lo mejor para el cuidado personal

No importa el sexo, siempre se tiene un especial cuidado con el cuerpo y la apariencia. Un buen perfume o una buena limpieza facial, pueden hacer la diferencia. Si tu pareja es amante de este tipo de producto y querés complacerla, Linio en San Valentín ofrece varias promociones para estos productos. Sorprendé con regalos distintos.

Perfumes

Una fragancia puede hacer la diferencia, por eso si se busca destacar y acertar en el regalo perfecto para una pareja, se puede optar por elegir una fragancia que la represente. Para las mujeres, los aromas suaves y florales son los preferidos, mientras que, si es para una cena o una salida nocturna, una fragancia con notas especiadas y orientales es la mejor opción. Por otro lado, los hombres prefieren matices acuáticos o, en su defecto, notas más cítricas para mejorar la versatilidad del perfume.

Maquillaje

El maquillaje abre un camino de posibilidades para regalar en este San Valentín. Una paleta de sombras o un labial de moda, siempre es una opción segura. Pero si no se tiene conocimiento sobre este mundo y quieres realizarle un regalo a tu pareja, siempre es buena opción elegir los tonos nudes o naturales, ya que los mismos siempre le irán bien a cualquier tipo de piel. Por otro lado, un labial rojo, siempre es una buena opción. Pero una opción más arriesgada es apostar por la base de maquillaje, ya que una base especifica puede no adaptarse a todos los tipos de piel.

Cuidado de la piel y cabello

Una piel y un cabello bien cuidado pueden hablar por la persona. Si a tu pareja le gusta cuidar estos aspectos de su cuerpo, podes optar por regalarle alguna crema hidratante o reafirmante—teniendo conocimiento de las necesidades de su piel—. Pero si buscás algo más elaborado, una planchita alisadora profesional para el cabello o un tratamiento capilar se vuelven opciones perfectas. No solo porque será un obsequio con utilidades prácticas, sino que cuidará y mantendrá sano su cabello.

4 Comments

  1. Pingback: Los parlantes portátiles dominan el verano ¿Todavía no tenés uno?

  2. Pingback: San Valentín: ¿Cúanto gastan los Argentinos en su pareja?

  3. Pingback: El 75% de los argentinos piensa celebrar San Valentín

  4. Pingback: Linio en San Valentín: Promociones que enamoran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *