Regalos día del padre: Los mejores productos para su cuidado personal

Los productos de belleza masculina cada vez son más populares en el mercado, ya que los hombres se preocupan por su apariencia y por lucir bien, sobre todo cuando el paso de los años se empieza a reflejar en su físico, si tu papá es uno de ellos estos son los regalos Día del Padre apropiados para alegrarlo.

Sorpréndelo con regalos Día del Padre

A los hombres también les gusta cuidarse, y por ello, en Linio hay una gran variedad de productos de belleza que a ellos les beneficiará demasiado. Elegí entre estas ideas para el día del padre cuál sería ese artículo que le encantaría y te lo llevamos a casa.

Cremas hidratantes 

La hidratación de la piel es fundamental para evitar la resequedad. Esta crema de la marca OPI contiene ingredientes naturales como aguacate y aloe vera. Viene con aplicador para que no se desperdicie ni una sola gota, con un delicioso olor a mango que dejará una increíble sensación en cuerpo y rostro. Los mejores regalos para el día del padre los encontrarás en Linio. 

Crema hidratante regalos día del padre
Linio Argentina

Loción tónica después del afeitado  

Después del afeitado, la piel queda muy sensible, por eso este producto es una de las mejores opciones de regalos para papáes una loción que no tiene alcohol y genera una sensación de frescura.

Aporta minerales que contribuyen a calmar y suavizael rostro, contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12 de alta pureza, que funciona como coenzima participando en la adecuada respiración celular, protegiendo a la vez de agresiones externas.

Tonico hidratante regalos día del padre
Linio Argentina

Antiarrugas L’Oreal Paris Revitalift 

¿Sabes cuándo es el día del padre? Corré a adquirir desde ya los productos para sorprender a ese hombre tan importante en tu vida.

Los signos de envejecimiento es un problema que también los aqueja a ellos, por eso regálale una crema capaz de reducir arrugas y uniformar la tonalidad de la piel y la perfecciona. Con potentes ingredientes como pro-retinola y elasti-flex. Tiene una acción intensa que notarás desde la primera aplicación.

Crema antiarrugas regalos día del padre
Linio Argentina

Shampoo Dove Men 

El cuidado del cabello es de vital importancia en los hombres debido a su gran atractivo. Es por ello que constantemente están en la búsqueda de nuevos tratamientos capilares que les cuide su cuero cabelludo y evite la caspa. 

El Shampoo Men Dove fue desarrollado para devolverle la hidratación y el brillo perdido al pelo. Posee zinc, un ingrediente poderoso que asegura protección fuerza. Da regalos personalizados a personas especiales.

Shampoo Dove Men regalos día del padre
Linio Argentina

Regalos día del padre: Orange de Hugo Boss 

En los regalos para hombres las colonias masculinas no pueden faltar, son el elemento básico antes de salir de casa. Si a tu padre le gusta el estilo de vida dinámico y espontáneo, esta fragancia es para él, es de la familia olfativa amaderada, seguramente no pasará desapercibido.

Con ingredientes como la manzana roja, incienso y vainilla encantarán el olfato de todos.

Hugo boss regalos día del padre
Linio Argentino

Regalos originales para sorprender a tu papá 

Aprovechá desde ahora para comprar los regalos del día del padre, no esperes hasta última horaporque te podés quedar sin el tuyo, hay miles de opciones a elegir, con precios muy asequibles y múltiples formas de pago. ¿Ya pediste el obsequio ideal? 

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Las últimas tendencias en moda de invierno para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *