Redmi Note 9 Pro y Pro Max: Fotografías profesionales con un solo touch

Por fin, el nuevo lanzamiento de la gama media alta de Xiaomi sale a la luz, los Redmi Note 9 Pro y Pro Max, a pesar de las pequeñas diferencias entre ellos, llegan con una gran innovación en sus diversas características.

Xiaomi se renueva con estos nuevos Redmi Note 9 

Se sabe que las ventajas entre uno y otro en lo físico son pequeñas, pero muy importantes. Está enfocado, más que todo, en lo interno del dispositivo. Estas son las características de cada celular que te dejarán expectante con sus diversas cualidades

Diseño: Nuevo aspecto y reducción de marco 

Estos teléfonos inteligentes llegan con un renovado cambio de diseño, tanto frontal como trasero. Ambos se despiden del notch que, por generaciones, estuvo presente. Dan la bienvenida al agujero en pantalla para la cámara delantera, siguiendo los pasos de los Mi 10 y Mi 10 Pro en la gama premium.

Redmi Note 9
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

El módulo de cámaras traseras pasa a estar al medio, siendo bastante llamativo y buscando un diseño simétrico. También integran la selfie frontal con un agujero en una pantalla de 6,67.

Rendimiento: De Mediatek a los nanómetros

El procesador de los dos teléfonos integra un Snapdragon 720G ajustado para una experiencia gamer inolvidable. Si usas unos potentes audífonos será como si estuvieses dentro del juego, siendo estos los primeros Xiaomi que añaden un SoC diseñado en 8 nanómetros.

En cuanto a las redes y conectividad, ambos soportan WiFi 2×2 MIMO y sistemas de navegación actuales. La batería más grande que se ha visto hasta el momento, sin aumentar el grosor, prometiendo el 50% de la carga completada en 30 minutos

Redmi Note 9 Pro
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Redmi Note 9: Videos y fotos profesionales 

Los Redmi Note 9 Pro y Pro Max, llegarán con un módulo trasero que integra cuatro cámaras, la principal de este segundo modelo tiene un sensor de 64 MP y comparte espacio con un ultra gran angular de 119 grados de 8 MP, una función para macro de 5 MP y una profundidad de 2 MP, a diferencia del otro celular que incluirá 48 MP la inicial, el resto de lentes iguales al Pro Max.  

La cámara frontal tendrá un lente de 16 MP y el Max de 32 MP, una impresionante capacidad de tomar las mejores selfies. Se menciona que incluirá inteligencia artificial y un modo de estabilización electrónica con el que prometen un resultado apreciable en cuanto a evitar temblores y tomas movidas. 

Seguridad y precio 

Vendrá con un lector de huellas el cual no estará integrado en la parte trasera, esta vez de forma innovadora, llegará lateralmente, para conservar la buena experiencia que se tiene con ellos. En cuanto a los colores, habrá modelos en blanco, azul y negro. 

El lanzamiento inicial de estos smartphones fue en el mercado indio y aún se desconoce cuándo se pondrán a la venta en otros territorios, así que tendremos que esperar a que Redmi lo anuncie. 

Esto es lo que hasta ahora se conoce de los precios:  

  • 9 Pro 4 GB + 64 GB: 155 euros. 
  • 9 Pro 6 GB + 128 GB: 190 euros. 
  • 9 Pro Max 6 GB + 64 GB: 202 euros. 
  • 9 Pro Max 6 GB + 128 GB: 230 euros. 
  • 9 Pro Max 8 GB + 128 GB 255 euros. 

Xiaomi se ha revolucionado

El Redmi Note 9 Pro y Pro Max indudablemente ha llegado con grandes características para que saqués el máximo provecho de este teléfono, tiene un impresionante rendimiento por lo que podés realizar tus actividades diarias sin ningún temor a que te quedés sin carga, añadí los accesorios necesarios que mejorarán tu experiencia.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Blue Days: Celulares y otros productos que podrás encontrar con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *