Review: Xiaomi Redmi Note 7, una gama media que vuela

Xiaomi Redmi Note 7

*$16.400,00
9.4

Procesador

9.5/10

RAM

9.0/10

Cámara

9.5/10

Pantalla

9.3/10

Autonomía

9.5/10

Pros

  • Diseño increíble
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Seguridad
  • Eficiencia
  • Carga rápida

El 10 de enero de este año fue la fecha en el que el mundo conoció uno de los smartphones de gama media más interesantes hasta el momento, es el Xiaomi Redmi Note 7. Este sorprendió a la totalidad de su público desde que se expuso, sobre todo, con su magnífico apartado fotográfico y su enorme potencia.

El delicioso sabor que ha dejado el Redmi Note 7 desde su entrega

Cuando llegó este dispositivo móvil marcó un enorme avance para los teléfonos gama media. Desde que se empezaron a ver rumores sobre él, las expectativas de su público se mantuvieron en lo alto y, cuando fue su entrega, estas fueron satisfechas con éxito.

Un diseño elegante acompañado por un enorme rendimiento

El diseño del Redmi Note 7 es una mezcla de firmeza y elegancia. Está compuesto por dos cristales, uno delantero y otro trasero, estos le suponen una protección extra gracias al corning gorilla glass 5 del que están hechos. Este tipo de vidrio es uno de los más fuertes que existen en el planeta y mantendrá seguro a tu smartphone en un total de hasta 20 caídas.

Además, posee unos bordes ajustados que te dan un agarre firme. Los colores disponibles son azul, rojo, blanco, rosado y negro, todos son muy vibrantes y, con ellos, sentirás toda la energía de este equipo. Asimismo, sus dimensiones de 159,2 milímetros de alto, 75,2 mm de ancho y 8,1 mm de grosor harán muy cómodo el manipular este increíble celular. 

redmi note 7
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Una característica que hace que este dispositivo móvil sea tan increíble, es su poderoso rendimiento. El Redmi Note 7 está impulsado por un procesador Snapdragon 660 que corre a una velocidad de 2.2GHz y, adicional, posee una grandiosa RAM de 4GB/6GB. Por este motivo, podrás jugar en él lo que desees sin que se ralentice o algo similar, es ideal para viajar hasta otras galaxias en cuestión de segundos. ¡Es rapidísimo!

¡Pantalla, autonomía y un apartado fotográfico de otro mundo!

Otra cualidad espectacular, es la experiencia fotográfica que te ofrecerá este teléfono inteligente, de verdad, revolucionó a la gama media en este aspecto ofreciendo de lo mejor que hay para ti. ¡No creerás lo magnífico que es!

El Note 7 llegó con dos sensores traseros, uno de 48MP que saca imágenes sorprendentes, y otro de 5MP para jugar con la profundidad de campo en tus fotos y darle un aspecto más profesional. Adicional, incorpora una cámara frontal de 13MP con la que tus capturas serán las mejores de tu grupo de amigos, ponle un selfie stick y cada momento será recordado de una forma especial gracias a sus lentes.

Con 6,3 pulgadas de pantalla y una resolución de 2340 x 1080 píxeles, este equipo te va a mostrar unos colores deslumbrantes en cada uno de tus vídeos favoritos, añádele los accesorios correctos y listo, un cinema diminuto en tu bolsillo. A esto, agrégale su pequeño notch en forma de gota que le da más aprovechamiento a su panel. ¡No te vas a perder de nada!

Y esto no es todo, su batería de 4.000 mAh hace que esté disponible las 24 horas para ti. Verás que con este smartphone nunca tendrás que andar con tu cargador ni llevarlo a ninguna parte, pues gracias a su notable autonomía, lo vas a tener siempre con carga en tu bolsillo para lo que desees.

redmi note 7
Imagen recuperada de “www.todotech20.com”

Con el Redmi Note 7 encontrarás una gama media que no le envidia nada a la alta gama. Todas sus propiedades son tan sorprendentes que te pondrán a alucinar con todo lo que tiene disponible para ti. Es un celular que destaca por su increíble rendimiento y eficiencia. ¿No te dan ganas de tenerlo?

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: iPhone 11: ¡Apple revoluciona con sus nuevos equipos intergalácticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *