Red de área local inalámbrica: Con estos routers tendrás la mejor conexión

La conexión a Internet es algo de suma importancia para nuestra comunicación y otro tipo de necesidades. Es fundamental para el trabajo, para algunas tareas de la universidad o del colegio y, también, si te gusta jugar videojuegos es bueno contar con una buena red de área local inalámbrica de alta velocidad que tenga la capacidad de abarcar varios espacios del hogar y a múltiples usuarios. 

Un buen router mejorará tu red de área local inalámbrica

Existen varios modelos de routers que te servirán para que mojorés tu red de área local inalámbrica. También, si querés hacer que la conexión a Internet tenga mucho más alcance tenés que ver todos los elementos de los diferentes aparatos, pues ellos poseen diversas capacidades que varían según sus características. Por eso, mirá uno por uno y elegí el mejor que se acomode a tus necesidades. 

Router Wifi Tp-link Archer C60 Ac1350 Dual Band, con una gran potencia

Este, es un router que es ideal para esas tareas de alta demanda, su red Wifi está especialmente diseñada para que funcione perfectamente con todos tus dispositivos móviles sin ningún problema, soporta bastante tráfico conectado a él. Funciona con la aplicación “Tether” donde vos podés configurar el aparato como querás desde tu celular inteligente. Además, si tenés pequeños en la casa, también verás disponible la opción de control parental y red para invitados. 

red de área local WLAN

Incorpora cinco antenas, tres para cubrir los 2.4 Ghz que funcionan para tareas más comunes que haces normalmente en tu computadora personal a 450mbps y, al igual, dos para los 5.0 Ghz de hasta 867mbps que es ideal para operaciones de alta demanda con baja latencia, algo así como jugar Fortnite o acceder a streaming en varios dispositivos a la vez sin ningún problema. Puede reproducir ambas bandas de manera simultánea, es perfecto para hogares grandes. 

Repetidor Nisuta 300mbps, mejora tu red área local inalámbrica 

Es ideal para hogares de familias pequeñas, ofrece una cobertura amplia para que todos puedan estar conectados. Su diseño es muy ligero y pequeño, te cabe en la palma de tu mano, pero tiene una potencia magnífica en sus tres antenas que llegan a 300mbps que es bueno para que disfrutés videojuegos en línea y ese tipo de actividades de forma fluida. Es fácil de configurar, tenés que seguir los pasos de su instructivo y ya está.  

red de área local

Router Wi-Fi 6 Tp-Link ARCHER AX10 AX1500 Dual Band Gigabit

Es capaz de dar una gran cobertura gracias a sus cuatro antenas que concentran la señal en cada usuario para así ofrecer una red sumamente estable. Lo mejor es que podés obtener velocidades de Wifi impresionantes de hasta 1.5Gbps.

Red de área inalámbrica

Podés conectar varios dispositivos y no sentir la diferencia, pues la velocidad de su banda ancha supera el Gigabit. En verdad es fantástico, es perfecto para hogares de familias grandes y que les guste disfrutar de servicios de streaming de películas o videojuegos. 

Conectáte con estos routers para que mejorés la señal de tu hogar

Tener una buena red de área local inalámbrica es cuestión de apoyarte de las mejores herramientas para que lo podás hacer. Recordá que tenés que verificar cada modelo, pues ellos son muy diferentes en ellos y sus velocidades pueden variar, así como la potencia de cobertura entre otros detalles más, elegí el mejor para vos. 

Quizá te puede interesar: Remote Play: Una forma de llevar a la PS4 a tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *