En Linio, seguimos trabajando para cuidar de nuestros clientes

Estamos enfocados en seguir entregando nuestro servicio, con la misma calidad de siempre, pero dada la emergencia sanitaria que estamos atravesando, es importante que te informes de algunas medidas que se empezarán a implementar.  

Si estás esperando tu pedido… 

Ante el nuevo escenario que enfrentamos en Argentina debido a la emergencia por el COVD-19, estamos trabajando fuertemente para seguir brindándote el mejor servicio. No obstante, es probable que tus entregas sufran modificaciones o retrasos. 

Queremos darte tranquilidad y anunciarte que estamos haciendo todo lo posible para asegurar el funcionamiento normal de todos nuestros despachos. Recordá que a través de tu cuenta podés hacer el rastreo de tu pedido y, como siempre, el equipo Linio estará al lado tuyo en el proceso de recepción de tus productos.                                                        

Si querés comprar en Linio… 

Nuestra plataforma sigue operando con normalidad, poniendo como foco el prevenir y resguardar la seguridad de nuestros colaboradores, vendedores y clientes. Por eso te invitamos a que nos ayudes a cuidarte y cuidarnos con las siguientes recomendaciones:

  • Al momento de hacer tu pedido, procurá pagar con tarjeta débito o crédito; en este momento es importante evitar los pagos en efectivo o contra entrega para disminuir el contacto físico.
  • Cuando recibas tu pedido, mantené una distancia mínima de un metro con la persona de la transportadora.
  • Apenas tengas tu paquete, lavate las manos con jabón.

Para nuestros aliados y vendedores 

Con todos nuestros proveedores estamos tomando medidas de seguridad especiales para evitar y prevenir contagios. Asimismo, les hacemos un llamado a tomar conciencia de que ciertos artículos, como mascarillas y alcohol gel, son de primera necesidad para enfrentar esta contingencia, por lo que sugerimos evitar alzas excesivas en sus precios de venta. 

Prevenir está en tus manos 

Entre todos podemos prevenir una rápida propagación si nos cuidamos como comunidad. Lavate las manos constantemente con agua y jabón, evitá tocarte la cara. #QuédateEnCasa 

*Última actualización 20 de marzo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *