¿Sos MiPYME? Queremos colaborar con tu negocio.

Linio.com es una tienda en línea latinoamericana con presencia en 5 países: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y con oficinas operativas en China y Estados Unidos. Ofrecemos un catálogo de más de 4 millones de productos, mediante nuestros modelos retail y marketplace.

Hace un tiempo entendimos el rol social que ocupa un marketplace como Linio, permitiéndoles a miles de PYMES vender online. Hoy, dada la coyuntura actual de COVID-19, reafirmamos este compromiso abriéndoles nuestro portal para que puedan seguir adelante con su actividad económica, donde una gran parte del comercio se vio obligado a cerrar sus tiendas y disminuir sus ventas.

Con el afán de mitigar esto, y seguir transformando el comercio online en Latinoamérica, invitamos a las microempresas a que se sumen a nuestra tienda virtual. Tendremos comisiones reducidas para las PYMES, les daremos visibilidad especial en el sitio y ofreceremos asesoría en línea para impulsar el negocio de tantos emprendedores que hoy lo necesitan en Argentina.

¿Cómo vender en Linio?

Requisitos de las empresas para unirse (con condiciones especiales)

  • Tener inicio de actividades como Persona Jurídica o Física.
  • Emitir facturas a consumidor final de modo regular.
  • Tener productos nuevos, originales y que cumplan con las normas de calidad y seguridad correspondientes.
  • Capacidad de despacho en no más de 48 horas hábiles desde recibida la venta.
  • Poseer una cuenta bancaria a nombre de la razón social.
  • Se rechaza la venta de productos usados y sin trazabilidad impositiva
  • Tener certificado MiPyME de AFIP.
  • No vender/haber vendido en Linio AR.
Pymes
Imagen recuperada de “www.pixabay.com

Descripción del servicio 

  • Plataforma segura que protege a los clientes de posibles fraudes.
  • Acceso a los vendedores a la plataforma Seller Center, donde podrán administrar productos, pedidos y recepción de pagos.
  • Trabajamos con diferentes operadores logísticos asegurando rapidez y calidad en la entrega de los productos.
  • Ofrecemos precios competitivos a los clientes, apoyando y asesorando a nuestros vendedores en base a análisis de información propia y del mercado.
  • Contamos con campañas de marketing que nos permiten dar visibilidad a los distintos productos y categorías del sitio.
  • Ofrecemos variados métodos de pago para los clientes, como tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y pago contra entrega.

Condiciones especiales para el pequeño comercio en emergencia por cierre de sus tiendas físicas

  • Equipo de onboarding a disposición de estas empresas (correo: onboarding@linio.com).
  • Asesorías y capacitaciones remotas.
  • Comisión especial de 17% hasta el 30-06-2020 si acreditan ser PYMES.
  • Comisión incluye: comisión métodos de pago, asesorías, servicio post venta y logística inversa (cambios y devoluciones).
  • Espacios en el sitio: Los clientes podrán encontrar los productos de estas empresas en una sección especial: PYMES.
  • Sello distintivo para productos pyme en páginas de catálogo y producto.
  • Estas empresas contarán con un espacio de seguimiento en área de producto y operaciones.
  • Campaña comunicacional especial: PYMES y empresas regionales.
  • Bonificación del 100% de una campaña digital, que permite dar una mejor visibilidad a tus productos en las búsquedas que los usuarios realicen. Inversión equivalente a 250 clics hacia los productos que elijas. Vigencia hasta junio inclusive.
  • Podrás contar con una URL exclusiva de tu marca para redirigir clientes directo a tu propia página y mostrar todos tus productos.
Pymes medianas empresas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Plazos para procesar la información

  • La creación de la cuenta de vendedor en el sistema tarda hasta 3 días hábiles.
  • La carga de productos puede realizarse el mismo día desde el registro y su sincronización en Linio.com.ar tardará minutos o como máximo un par de horas, dependiendo de la cantidad de productos.

Creemos en ti y en tu esfuerzo, por eso estamos para apoyarte 

Ingresa a este link de inscripción que tenés a continuación, seguido a eso comunícate con el equipo de onboarding onboarding@linio.com para que ellos validen y activen tus beneficios especiales. 

PD: Al enviar el correo es necesario adjuntar el certificado MiPYME. 

Linio Argenrtina

Quizás te pueda interesar: Responsive Web Desing: ¿Qué es y cómo aplicarlo en tu página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *