Puerta 7: Una historia que revolucionará la forma de ver el fútbol

Una de las producciones de Netflix más prometedoras para este año es Puerta 7, ya que cuenta a fondo la historia de las barras bravas de uno de los equipos con más seguidores en Argentina. Estará disponible en la plataforma el próximo 27 de febrero. Así que planea tu maratón para ver esta fabulosa narración. 

Puerta 7
Imagen recuperada de “www.cinefilosoficial.com”

La historia de puerta 7 

En ocho episodios de aproximadamente una hora, se desarrolla el escenario de las barras bravas más importantes de uno de los barrios más populares en Argentina, en el que se desarrollan diferentes actos infames, lo cual obliga a las directivas de los equipos de fútbol a tomar riendas sobre este asunto. 

El crimen organizado se ha apoderado de las calles. Los jóvenes se ven obligados a unirse a los fanáticos de estos famosos clubes. Se cometen actos vandálicos con el único fin de proteger cada quien a los suyos. En esta narración veremos cómo un joven debe infiltrarse a uno de estos grupos criminales para darle una mejor forma de vida a su familia, desatando muchas situaciones que él no sabrá como sortearlas. 

Los protagonistas del fútbol 

Con esta historia en especial no podrás despegarte de tu televisor porque tiene detalles impactantes e inéditos que no conocías sobre uno de los deportes más aclamados por los argentinos. Esta nueva serie estará protagonizada por Dolores Fonzi quién interpretará a Diana, una mujer decidida a cambiar el status del universo machista de un club de fútbol. 

Además, Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro, Carlos Belloso, Daniel Aráoz y Antonio Grimau, entre otros más, hacen parte de esta increíble producción que promete mostrar el lado oscuro que no sabíamos de las bandas pero además de los secretos que se esconden detrás de las barras bravas de los equipos más afamados de Buenos Aires. 

Estreno puerta 7
Imagen recuperada de “www.cinefilosoficial.com”

La producción de la serie 

La corrupción que podremos ver desde la sala de nuestra casa en los ocho capítulos de la serie producida por Pol-Ka, logrará hacerte sentir dentro de las escenas ya que fueron grabadas en formato de alta calidad 4K de imagen. Bajo la dirección de dos productores ejecutivos de expertos en este tema, Diego Andrasnik y Manuel Martí.

La historia se centra en el machismo que existe en el mundo del deporte más famoso del planeta. Puerta 7 dará a conocer la estafa de sus miembros, y el dinero que se juega en cada partido.

Puerta 7 serie de Netflix
Imagen recuperada de “www.cinefilosoficial.com”

Puerta 7: La corrupción y el narcotráfico 

La infiltración del protagonista dejará al descubierto muchos de los negocios que se esconden tras los trapos y banderas que hondean en cada partido los hinchas. Además, los habitantes del barrio donde se desarrolla la trama serán fieles testigos de la guerra que se desatará dentro del mismo club.

La corrupción y el narcotráfico se apoderará de cada calle en esta producción, donde los actores y directores recrean un escenario de los “Ferreviarios Fútbol Club”.

puertas de entrada
Imagen recuperada de “www.cinefilosoficial.com”

Maratonea esta serie 

Esta serie promete ser una de las más polémicas porque toca a fondo una de las entidades más fuertes en el comercio y sus seguidores, donde ambas partes suelen cumplir un papel importante en la corrupción. ¡Prepárate para recibirla este 27 de febrero!

Quizás te puede interesar: Netflix 2020: Series para maratonear durante todo el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *