Se aproxima la primavera 2020 y, con ella, vienen diferentes cambios. Se avecinan nuevas tendencias de moda y decoración. Es necesario que te preparés para darle la bienvenida a esta temporada. ¡Quítate el abrigo y saludá a tu amigo Sol!
Cambios principales durante el verano
- Será necesario que preparés tus gafas, el sol comenzará a alumbrar con más intensidad, así que ten en cuenta que debés proteger tus ojos.
- El protector solar será tu nuevo mejor amigo, cuidá tu piel utilizando productos hidratantes que tengan un SPF mínimo de 50.
- Los días serán más largos, un smarwatch te mantendrá informado acerca del horario en el que estás para que no te confundas.
- En esta época floral, el polen estará presente en el ambiente, si sos alérgico prepárate desde ahora. ¡Que no te coja desprevenido!
- El cambio de estación genera en los niños más sueño, a esto se le llama astenia primaveral.

Prendas trendy que debes alistar
La primavera viene cargada de color, siluetas y telas frescas. El color malva es característico, es bastante favorecedor y queda perfecto en cualquier tono de piel.
El denim es popular en los jeans y es una prenda cómoda. Podés usarlos sueltos o con algunos detalles como rotos. Los estampados tipo navy son lo más top, un básico elegante súper lindo en vestidos de moda. Por parte de los hombres, sin duda lucirán muy bien con bermudas y camisetas tipo polo.
Remodela tu hogar
Los mejores diseñadores les apostarán a dos colores que son tendencias de moda en ropa para muebles y recámaras que son el verde menta y el azul clásico, los cuales pueden combinarse con tonalidades grises y amarillas que dan un aire tropical a la casa.
Los estampados en los textiles llegan pisando fuerte. Los enseres en fibras naturales y en madera son los elegidos de la temporada al igual que las plantas de interior y los accesorios decorativos que aluden a la naturaleza.

Aprende a maquillarte en un día de primavera
Ten por seguro que vendrá un tiempo lleno de color, así que prepará tu rostro para lucir un make up súper original. Los eyeliners de colores serán los más solicitados. El negro se quedará en pausa por el momento y los tonos vivos como el azul o rosa saldrán a relucir.
En los labios es preferible usar gloss y brillos delicados que den un toque de naturalidad. Ponle a tus pestañas un rímel transparente con fórmulas enriquecidas como el aceite de ricino. En conclusión, mientras más natural intentes verte, mejor. Combínalo con tu ropa de moda y ¡Voila!
El momento perfecto para ejercitarte
Tu cuerpo recibirá más luz en este comienzo de primavera 2020, por ende, te sentirás más enérgico, produciendo una serie de hormonas como la serotonina que te harán sentir de mejor ánimo. Esa actividad física que has estado posponiendo en todo este tiempo, es momento de comenzar a hacerla ahora.
Salir a correr, hacer yoga o montar bici, son los deportes por excelencia de la temporada, porque permiten tener una conexión más profunda con la naturaleza. Ponte los zapatos de moda que son las zapatillas deportivas, un elemento perfecto que te acompañará a donde vayas sin incomodarte.

Aprende de la naturaleza desde casa
Hay muchas actividades que podés hacer en esta temporada en la que nacen las flores, sale el sol y renacen ciertas emociones de alegría. Se respira un aire fresco y el color verde comienza a rodearte.
Aprovecha el ambiente tranquilo, conéctate con las plantas, creá tu propio huerto urbano y disfrutá de buenos momentos libres para pasar tiempo en familia.
Y tú ¿Cómo esperas disfrutar la primavera 2020?
Quizás te pueda interesar: Rituales de primavera para renovar tu energía espiritual