¿Cómo combinar polerones deportivos para mujer en invierno?

Los polerones deportivos son una prenda ideal para ejercitarse igual que para crear miles de outfits. Las mujeres no solo buscan protegerse de las  bajas temperaturas, sino estar a la moda, tener esta opción en su armario puede ser muy útil para combinarlos con toda clase de ropa, incluidos vestidos o jeans.

polerones deporivos
Imagen recuperada “www.gettyimages.es”

Sin embargo, no solamente se trata de hacer ejercicio con ropa deportiva, ya que estas prendas se han convertido en el día a día de las mujeres por su confort y la comodidad que dan. Es habitual combinar tacones con leggins o zapatillas con un look de yoga, para ir a una reunión, al trabajo o pasear el fin de semana.

Los polerones deportivos en invierno  

En invierno siempre se busca estar protegido. Gracias a los diseños modernos de los polerones, estos se pueden combinar fácilmente con cualquier vestimenta, para esta temporada del año: una chaqueta básica y abrigada será fácil de usar con unos zapatos deportivos para mujer del mismo tono, sin hacerla ver informal o fuera de contexto.

Esta es una moda cómoda, para estar en casa o ir al trabajo, porque hoy día cada quien escribe sus propias normas de etiqueta. Para usar este estilo y no verse desarreglada una buena opción puede ser: usar cualquier tipo de ropa deportiva siempre y cuando las mujeres estén peinadas y maquilladas. De lo contrario no se verá como un outfit planeado, sino como un simple día de gimnasio.  

Polerones deportivos

Imagen recuperada “www.gettyimages.es”

Algunos consejos para elegir un polerón deportivo

Las mujeres suelen preocuparse por encontrar prendas modernas que se adapten a su cuerpo y que les permitan ejercitarse cómodamente en la disciplina que practican, sin embargo, también optan por llevar esa comodidad hacia otros lugares, sin limitar el uso de los accesorios solo para el ejercicio.

polerones deportivos

Imagen recuperada “www.gettyimages.es”

Los polerones de tejidos sintéticos, son los indicados para la temporada de invierno, ya que ayudan a conservar el calor del cuerpo. También, están los del tipo impermeable que, sin duda alguna, sirven para los imprevistos relacionados con el clima.

Estar a la moda en invierno 

Es importante, estar al tanto de qué está en tendencia para esta época del año y qué colores se usarán en las prendas abrigadas las cuales se mimetizan con los tonos fríos.  

La ropa que combina moda y funcionalidad aplica para todas las temporadas  del año porque, con un accesorio simple, se podrá transformar un look deportivo en uno casual en cuestión de minutos.

Los accesorios diferenciadores

La clave de estos accesorios es tengan relación con la onda deportiva y no desentone en ningún momento. 

Las mujeres, sobre todo, buscan mantenerse coquetas sin importar el atuendo que traigan con ellas. Lo importante es que, además de la belleza que quieren irradiar, los atuendos estén combinados con los accesorios adecuados para que esto funcione.

Sin embargo,  si lo que se busca es no experimentar mucho con los outfits, es recomendable empezar con estampados geométricos o con colores clásicos como el negro, blanco o gris. Los cuales combinen con una polera deportiva de un tono llamativo para que estas prendas hagan contraste y se puedan lucir cómodamente. 

 

Ideas para combinar la  ropa deportiva 

Las  prendas para hacer ejercicio utilizadas por las mujeres también son  útiles para estar en tendencia y mantenerse cómoda. Es importante saber  combinar adecuadamente este tipo de pantalones para gimnasio con otros artículos elegantes para lograr un estilo urbano.  

polerones deportivos
Imagen recuperada de ” www.eslamoda.com “

Cuando se usa este vestuario, es fundamental tener en cuenta los colores, ya que se deben usar tonos neutros y oscuros que el resto de la vestimenta.

Las camisas pueden ser estampadas e ir acompañadas de collares de colores que resalten.

Leggins multifucionales 

Los leggins son una excelente idea al momento de combinar el estilo de las prendas deportivas y casuales.

Este tipo de ropa se caracteriza por ser muy versátil y cómoda, ya que se pueden usar en todas las épocas del año, combinándolas con polerones de colores fuertes, camisas unicolores y unos zapatos deportivos que resalten. 

Los polerones deportivos no solo son prendas para ir a correr, hacer yoga o ir al gimnasio. Es una parte fundamental en el armario de las mujeres, por su comodidad, por su capacidad de combinación y por el estilo que les da a las féminas.

Aunque se piense que la elegancia solamente es vista mediante trajes finos o de marcas reconocidas; los tiempos han hecho ver la combinación entre lo deportivo y lo ejecutivo puede ser una combinación perfecta para ir a cualquier lugar.

Quizás te puede  interesar: Las últimas tendencias en moda de invierno para hombres

3 Comments

  1. Pingback: 6 artículos indispensables que toda mujer debe tener

  2. Pingback: Accesorios de moda para niños que complementan un look de invierno

  3. Pingback: El juego de sábanas adecuado para que duermas con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *