PlayStation 5: ¡La próxima generación de consolas se acerca!

El 2020 es un momento especial para toda la comunidad gamer, pues a lo largo del año se apreciaron unos lanzamientos increíbles. Aún queda más por recibir, así, es el caso de la PlayStation 5, la consola de juegos de Sony que iniciará una nueva era en todo lo relacionado a los videojuegos, tus partidas serán más épicas de lo que ya eran.

Mirá todo sobre la PlayStation 5

La PlayStation 5 será la próxima consola de Sony que dará luz verde a la siguiente generación en la industria de los videojuegos.

Este es un momento muy especial, pues las características de la consola están tan sorprendentes que vos tendrás tus pelos en punta el día que la conozcas. No cabe duda que tus encuentros van a ser muchísimo más intensos con ella. 

Un salto de generación que dará lo mejor de los videojuegos

Desde el instante en que Sony reveló la PS One el mundo de los videojuegos cambió considerablemente. La consola de la compañía inició todo un viaje que no tendría vuelta atrás del cual vos vas has podido ser testigo, probablemente.

Asimismo, verás en primera fila el siguiente paso que mostrará una evolución de hardware y resto de elementos internos que traerán experiencias únicas.

Después de la primera incursión de Sony en el mundo de los videojuegos que se hizo en 1994 con la PS One, llegó la PlayStation 2 con un Emotion Engine que trataba de implementar unos tipos de gráficos que, hasta el momento, eran algo revolucionarios. 

Más adelante, la PlayStation 3 realiza su entrada en el 2006 haciendo una fuerte competencia con Microsoft y lo que era la Xbox 360 de ese entonces.

De este modo, la evolución gráfica era tal que ya se veía iniciar una nueva era en videoconsolas hasta que se presentó la llegada de la mítica PlayStation 4 que venía con un procesador AMD basado en arquitectura Jaguar que hizo de lo imposible algo posible. 

No cabe duda que la PlayStation 4 es una consola que fue muy pionera en la experimentación con gráficos intensos. Por eso, la novena generación de consolas de videojuegos, que se abrirá con la PlayStation 5, pretende impactar a cada usuario con lo que traerá en su interior, recordá tener lista la televisión de mejor calidad de tu casa para la llegada de esta bestia. 

Conocé el interior de la PlayStation 5

Las características de esta consola son algo que está fuera de este mundo, el fin, es lograr brindarte unas partidas únicas con un nivel gráfico y sonoro capaz de dar una experiencia brutal. Será un verdadero monstruo que te llevará a volar de tu casa al sol en cuestión de un parpadeo, pues todos sus componentes internos son fantásticos.

PlayStation 5
Imagen recuperada de “www.eluniverso.com”

Al interior viene con las siguientes características: 

  • Su procesador se trata de un AMD Zen 2 que es capaz de elevar su frecuencia hasta 3,5 GHz para una velocidad de carga impresionante. 
  • Su GPU será una AMD RDNA 2 que usará la implementación de tecnología Ray Tracing, un sistema que se usa en el cine para crear animaciones hiperrealistas, lo que hará que cada título tenga un aspecto especial y muy intenso.
  • Tendrá una unidad exclusiva para el procesamiento del sonido dándote un audio 3D envolvente para una experiencia genial, unos audífonos gamer no caerían nada mal. Esto, es algo nuevo que Sony empezará a implementar. 

Estas, son solo algunas de sus características que demuestran que la experiencia con esta consola será más que impresionante. Otro detalle, es que tendrá compatibilidad con 8K y poseerá una resolución 4K como elemento nativo en tus partidas. 

¡No tendrás que esperar demasiado!

Tu smar TV estará contento de saber que esta consola no demorará mucho para su llegada, la compañía planteó que el momento indicado para hacer su entrada en el mercado sea en noviembre de este 2020. Sin embargo, aún se desconocen detalles del instante exacto de su lanzamiento.

Quizá te puede interesar: Nueva Xbox Series X: Ya está cerca y por eso tenés que conocerla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *