¡Planchas para cocinar, celulares y más en el Hot Sale!

En la vida se presentan oportunidades únicas que no puedes desperdiciar. Por eso, vas a ver las mejores promociones y ofertas en este Hot Sale. Encontrarás planchas para cocinar y otros artículos más con los que siempre has soñado tener, no dejes que se vaya este instante tan maravilloso para vos.

Planchas para cocinar, celulares, accesorios y mucho más en Hot Sale

¿Planchas para cocinar o querés cambiar tu móvil? El Hot Sale es perfecto para vos. Cuando el universo conspira para que tengas lo que siempre has querido, es momento de escucharlo. Recordá que hay un montón de productos más que están disponibles en el catálogo, no olvidés descargar la App en donde podrás adquirir todo con tan solo un touch desde la comodidad de tu casa, lo llevamos por ti hasta tu puerta. 

Termo Stanley Classic, lo básico para tus entrenamientos

Los días de entrenamiento para realizar esas rutinas de ejercicios no paran, por eso, siempre tenés que estar bien hidratado. En este sentido, cargar con un termo que se vuelva tu compañía a todo instante es la primera opción a considerar. 

termo de acero

Este es de esos termos de acero que necesitás para todo, su material a prueba de fugas tiene un sistema de aislamiento térmico lo que mantendrá tus bebidas frías a lo largo de tus entrenamientos para que te refresques de la mejor forma. Si le ponés hielo, es capaz de mantener dicha temperatura hasta 120 horas. De igual manera, posee una capacidad de 1 Litro, la medida perfecta para vos. 

¡Llévate La Planchetta en combo!

Si te gusta la cocina, La Planchetta trae para vos de sus mejores herramientas para que prepares los platos más increíbles que jamás hayas creado. Es una chapa de hierro laminado que sirve para cocinar alimentos de cualquier manera, sea a gas, con estufa eléctrica o a las brasas. Está diseñada para un uso doméstico y, lo más genial, es que este artículo viene con otros accesorios más para darte una grandiosa experiencia. 

planchas para cocinar

En el combo incorpora una espátula de acero inoxidable con un mango ergonómico con la que podrás manipular perfectamente tus comidas. Trae su respectiva tapa que viene en dos partes para que sectorices cada cocción a tu gusto, están fabricadas en aluminio que es capaz de difundir de manera equilibrada las temperaturas emitidas en la plancha. 

Celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un smartphone increíble

Si ya pensás en que es hora de cambiar tu smartphone, estás en el lugar correcto. Los celulares Xiaomi son equipos muy potentes para toda ocasión, en este caso, el Redmi Note 8 Pro viene con un procesador Mediatek Helio G90T diseñado para quienes les gusta disfrutar de videojuegos, sube a una velocidad de 2.05 GHz en su frecuencia máxima y su memoria RAM de 6GB hace que ambos sean la pareja perfecta. 

Redmi Note 8 pro

También, trae otras características fuera de este mundo como su pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución 1080 x 2340p perfecta para que disfrutes de streamings o de los battle royale más intensos. Asimismo, tiene cuatro cámaras traseras de 64MP+8MP +2MP+2MP para que tomés las mejores fotografías y una de selfies de 20MP. Algo grandioso, es su batería de 4.500 mAh que le da una autonomía imparable. 

¡Anímate, que otros no se lleven lo que deseas!

Quedarse con las ganas de algo no es una cosa gratificante, por eso, escogé entre una plancha para cocinar, un nuevo smartphone o, por qué no, todos estos productos. Ten presente que hay muchos artículos más que están a unos descuentos increíbles que no podés dejar pasar por nada del mundo.

¿Qué querés para ti?

Quizá te puede interesar: Evolución del comercio online: Rompiendo los esquemas en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *