Los perfumes más elegidos por los argentinos

Que a los argentinos les encantan las fragancias es una realidad. Cualquier look se debe complementar con un perfume, para que el impacto sea no solo visual sino sensorial. Para ayudarte a elegir el tuyo, Linio Argentina elaboró un listado de los perfumes más elegidos por los argentinos. No te olvides de mirar nuestra guía para comprar perfumes por Internet.

En orden, los perfumes más elegidos

Cofre Bvlgari Omnia Indian Garnet Fem – Bvlgari

Cofre Bvlgari Omnia Indian Garnet Fem 65 ml. EDT - Bvlgari perfumes más elegidos

Omnia Indian Garnet de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Omnia Indian Garnet se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y azafrán de la India; las Notas de Corazón son osmanto (olivo) y nardo de la India; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas. De los perfumes más elegidos, el mejor.

 

Dream Big 80ml – Benetton

Dream Big 80ml FEM EDT - Benetton perfumes más elegidos

El segundo de los perfumes más elegidos es el Dream Big by Benetton. Es una fragancia para Hombres. Dream Big fue lanzado en 2016. Presenta almizcle y notas de madera. Este es todo acerca de vivir la vida al máximo, para convertirse en lo que uno cree, soñar en grande. Manténgase elegante con esta fragancia y sus notas exóticas y penetrantes de bergamota. También incluye una mezcla floral de jazmín y freesia. 

 

La Vie Est Belle – Lancome

La Vie Est Belle 75 ml. EDP FEM - Lancome perfumes más elegidos

De los perfumes más elegidos de la historia de Linio. Un perfume de alma y luz! La Vie Est Belle fue elaborada con sólo 63 ingredientes, siendo casi la mitad de origen natural. La fragancia combina notas de almizcle, salvia, claridad, ambargris, cedro, pachulí, vetiver, pimienta, ámbar, jazmín, notas florales, albahaca, salvia, pomelo, notas acuáticas y calone. Él representa su propia historia, el encuentro del camino y la felicidad a su manera para que la vida se haga más bonita

 

Tommy Men 100 ml. – Tommy Hilfiger

Tommy Men 100 ml. EDT MEN - Tommy Hilfiger perfumes más elegidos

El primer perfume creado por esta innovadora marca fue en el año 1995 y hasta las fecha se han realizado las mejores fragancias del mercado siempre pensando el hombre y en la mujer actual, esta marca original de Estados Unidos ha trabajado con los mejores perfumistas del mercado como: Trudi Loren, Rodrigo Flores-Roux, Annie Buzantian, James Krivda, Harry Fremont, Givaudan, Aurelien Guichard, Yann Vasnier, Alberto Morillas, Calice Becker, Stephen Nilsen, Steve Demercado, entre otros grandes nombres de la industria.

Esta fragancia es del grupo de los cítricos aromáticos, las notas de salida son menta, lavanda, toronja (pomelo) y bergamota, las notas de corazón son arándano, rosa y manzana granny smith, las notas de fondo son ámbar, cactus y flor del algodonero.

 

Cofre Bambú – Adolfo Dominguez

Cofre Bambú 120Ml. Men EDT - Adolfo Dominguez perfumes más elegidos

La reconocida marca Adolfo Dominguez, trae para ti el perfume Bambú. Esta loción fue creada en el año 2000, diseñada para el hombre y la mujer actual y audaz, de cualquier edad, que quieran disfrutar su día a día con mucha energía: una fragancia inolvidable. Use esta fragancia para hombres fuertes, atrevidos y llenos de vitalidad, que valoran la naturaleza y la sencillez de la vida.

Notas de salida: Verde vegetal, afrutada verde, acorde bambú y acorde afrutado-verde Notas de corazón: Especiada fresca y cardamomo. Notas de fondo: Amaderado, cuero, musc, cedro-pachuli, nota cuero y musc.

 

 

Valentino Donna COFRE – Valentino

Valentino Donna 100 Ml EDP Fem COFRE - Valentino perfumes más elegidos

Para vestir a una mujer de una simplicidad compleja, los perfumistas Sonia Constant y Antoine Maisondieu han creado un perfume que es a la vez clásico y cambiante que parece haber existido siempre: una fragancia única, sutil y ligera con un acorde seductor y profundamente italiano. Valentino Donna es misterioso, exquisito y atemporal, cual objeto de costura.

 

CK One Gold – Calvin Klein

Ck One Gold 100ml. EDT UNISEX - Calvin Klein perfumes más elegidos

CK One Gold de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragancia es nueva. CK One Gold se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son higo, bergamota y salvia; las Notas de Corazón son neroli, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, madera de gaiac y pachulí.

Cofre Her Golden Secret – Antonio Bandera

Cofre Her Golden Secret 80Ml Fem. EDT - Antonio Banderas

Es una fragancia seductora y cautivadora, pero misteriosa. Es su secreto de oro. La fragancia se abre con intensas notas de bergamota, mandarina, manzana y melocotón. En el centro aparece aromas florales con notas de gardenia, naranjo y sabor renovado grosella negra. La madera esta dada por notas de pachuli, cedro haga tonka, vainilla y almizcle.

Antonio Banderas es un reconocido actor, productor y director español. Si bien es conocido por sus éxitos actorales, también ha incursionado en el mundo de las fragancias lanzando diferentes líneas tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo fragancias únicas y cautivadoras. 

 

Lhomme Ideal Cologne – Guerlain

Lhomme Ideal Cologne 100 ml. EDT MEN - Guerlain perfumes más elegidos

Guerlain descodifica las aspiraciones de los hombres y crea para ellos un concentrado ideal. ¿La Colonia ideal? La energía de los cítricos, el encanto de una almendra fresca en masculino, la fidelidad de un acorde de almizcle y vetiver. Tres calificativos que le convertirán en el hombre ideal, que queremos encontrar y mantener.

¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y elegante. El estuche está audazmente bañado por la frescura de un azul fuerte, y el código QR pide un viaje digital. El frasco cuenta con una capa mate de color blanco brillante, que revela la elegancia de sus líneas limpias. El tapón, blanco mate también, decididamente masculino, toma prestado el labrado del mundo de la relojería.

¿Cuáles te atreves a probar?

Tal Vez te interese: 5 claves para elegir un perfume de verano

 


5 Comments

  1. Pingback: Perfume de mujer: ¿Cuál es el ideal para ti en esta temporada?

  2. Pingback: Perfumes para ellas, aromas excitantes para cualquier ocasión

  3. Pingback: Guía de compras: los mejores Perfumes - Edición Julio

  4. Pingback: Top 5 perfumes que prefieren las Argentinas para enamorar

  5. Pingback: Club de fragancias: Los perfumes preferidos por ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *