Perfumes importados, una fragancia para cada día

Desde los orígenes de la humanidad, traspasando civilizaciones y generaciones enteras, las personas impregnaban sus cuerpos con aceites aromáticos, por eso, hemos traído estos perfumes importados hechos exclusivamente para dioses. Usa una cada día y realza tu sublime belleza.

Ofertas celestiales en perfumes importados 

Eres una persona que ama los productos de lujo y las extravagancias, pues en este aniversario hemos traído las mejores fragancias tanto para él como para ella para cada día de la semana.

Lunes: Artemisa, Diosa de la luna 

👩 Be deliciousbyD.KARAN: Es un perfume que resaltará tu personalidad, presencia y feminidad. Es una fragancia frutal perfecta para iniciar la semana, no pasarás desapercibida, tu presencia y el aroma se notará desde que llegas, atrévete a resaltar entre la multitud con este perfume.

👦212VIP BlackbyCarolina Herrera: Es un aroma picante, creada exclusivamente para que desafíes esa ardua semana que se avecina, te vas a inspirar con la primera aplicación, animarás tu día con energía y picardía. Te volverás un completo adicto a este explosivo olor.

Perfumes importados
Encontrálo aquí

Martes: Ares, Dios de la guerra  

👩 Eternity AirbyCalvin Klein: Este olor femenino te prepara para luchar por ese proyecto por el que tanto has trabajado, captura energía y lograrás intimidar a tus contendientes. Sus notas características como el pomelo, la pera y el cedro hipnotizará a todo el que te vea pasar. Es un perfume hecho para ti que necesitas cautivar y enamorar.

👦 Scuderia Ferrari Racing Red: Eres fuerte y competitivo? Esta es una loción para ti que eres joven, fuerte y ganador por naturaleza. No solo llevas una marca, Ferrari es tu estilo de vida. Eres una mezcla exclusiva de caipiriña con salvia romana.

Perfumes importados
Encontralo acá.

Miercoles: Hermes, Dios del comercio 

👩 AngeOuDemon Le SecretbyGivenchi: Hoy es el día para cerrar ese negocio, esta fragancia te otorgará identidad, le dará importancia a tu imagen, expresión estilo y confianza. Ese socio complicado dará un SI de inmediato, el mejor olor dentro de esta gama de perfumes importados.

👦 Hugo Urban Journeyby Hugo Boss: Sabemos que te quieres comer el mundo, esta colonia es para esos exploradores urbanos de hoy, traída directamente desde el Himalaya para reforzar tu masculinidad con sus olores únicos de madera y té negro, serás un hombre desafiante, lleno de energía.

Perfumes importados
Encontralo acá

Jueves: Zeus, Dios soberano 

👩 Red jeans by VersaceEs un aroma que transmite elegancia haciendo lucir un estilo temperamental y refinado, se adapta a tu estilo de diosa con sus notas florales de chabacano, lirio de los valles, rosas sándalos, serás tendencia vayas a donde vayas.

👦Eternityby Calvin Klein: Es un perfume que evoca confianza y vitalidad, caracteriza tu sensualidad masculina de hombre contemporáneo, con una mezcla de varias aromáticas entre ellas mandarina y limón te otorgará un aire de un ser supremo preparado para cualquier ocasión.

Perfumes importados
Encontralo acá

Viernes: Afrodita, Diosa del amor 

👩 Nero Assolutoby Roberto Cavalli: Esta fragancia es ideal para la noche, es muy elegante y sofisticada, tiene un toque de vainilla que marcara tu presencia cuando llegues a determinado lugar. Eres una mujer preciosa y refinada. Este perfume se hizo únicamente para ti que añade a tu personalidad un ligero toque de orquídea muy provocante.

👦 L’EauD’isseybyIssey Miyake: Es una colonia amaderada, es explosiva y elegante para que conquistes con un aroma que perdura durante todo el día. Es un olor vigorizante para continuar con la semana con una buena dosis de adrenalina. Serás irresistible desde la mañana hasta el anochecer con estos perfumes importados.

Perfumes importados
Encontralo acá

Sábado: Cronos, Dios de la cosecha 

👩 JeuD´AmourbyKenzo: Es una esencia que evoca pura feminidad, sensualidad y seguridad, explora todas las facetas del juego amoroso con esta mezcla de mandarina, nardo y almizcle. Es un perfumapto para salir en la noche con amigos o para un evento importante en familia, sin duda dará un toque final perfeccionando al máximo tu personalidad y look.

👦Dior Homme by Dior:Hecha para hombres audaces, refinados, magnéticos y carismáticos, tendrás un encanto inmediato con el primer toque. Es una fragancia fresca con notas de pomelo y bergamota, si eres un hombre que no le gusta complicarse pero que siempre le gusta lucir bien, te gusta salir de fiesta y disfrutar de la vida.

Perfumes importados
Encontralo acá

Domingo: Apolo, Dios del sol 

👩 CkOne by Calvin Klein: Resalta tu personalidad y presencia como el sol, es imposible que pases desapercibida, es un perfume que cautiva con deliciosos aromas frutales como la papaya, la piña, el limón y la nuez moscada. Es un aroma perfecto para un domingo con tu pareja.

👦 Tommy MenbyTommy Hilfiger: Este olor está hecho para hombres que aprovechan este día de la semana para hacer deporte al aire libre, para que transpirar no sea una preocupación para ti, porque somos conscientes que amas lucir bien en cualquier circunstancia, tu apariencia es fundamental para ti. 

Perfumes importados
Encontralo acá

Todos estos perfumes importados son hechos exclusivamente para dioses como tú, no esperes demasiado para adquirirlos, solo aquí en el Aniversario de Linio.

Visitá Linio
Perfumes Premium hasta -40%

Quizás te pueda interesar: ¿Labial mate o cremoso? Descubre cuál dará protagonismo a esos labios

2 Comments

  1. Pingback: Tarte Cosmetics: línea de maquillaje de alta gama y calidad

  2. Pingback: Dime cuál es tu enchilada preferida y te diré qué perfumes famosos eres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *