cortes de pelo 2019

Los mejores peinados del 2019 con shampoo seco

El shampoo seco tiene muchos pros, además de salvarte en esos días que no cuentas con el tiempo para lavarte el cabello, puedes hacer increíbles creaciones en tu melena. Te vamos a mostrar los mejores peinados del 2019, para que los puedas aplicar en tu cuidado personal.

Este artículo tiene numerosos beneficios que debes aprovechar, entre ellos, te ayudará a que el pelo adquiera más volumen, ya que están hechos con ingredientes que, al combinarse, crean una consistencia de polvo que huele delicioso, con él darás una definición perfecta, sin importar si es liso, ondulado o crespo.  

 peinados del 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Impacta con estos peinados del 2019 

Hay días en los que queremos peinarnos diferente, por eso te vamos a dar algunos tips para que los pongas en práctica, en esos momentos en los que quieres verte distinta, pero necesitas que no te quite horas de tu agenda, además, que se puede utilizar como fijador. 

¿Cómo usar el shampoo seco? 

Lo primero que debes hacer es mirar los ingredientes de este producto. Utilizarlo es muy fácil y te hará el día. Antes de colocarlo en tu cabeza no olvides batirlo muy bien, divide tu cabello en varias partes y aplícalo a unos 20 o 30 centímetros de distancia, restrégalo un poco y luego péinate con un secador, de esta manera tu raíz no se verá sucia. Recuerda que esto no reemplaza el lavado, al día siguiente, si es posible, trata de hacer tu rutina de limpieza cotidiana.  

 peinados del 2019
Imagen recuperada de “www.contextotucuman.com”

Trenzados 

El objetivo es hacerte tocado que comúnmente no usas, por eso, una idea fácil y rápida son las tan aclamadas trenzas. Te enseñamos cómo hacerlas de otro modo. En primer lugar, debes aplicar al shampoo seco de tu marca favorita, después, péinalo con un cepillo que sea delicado con el cuero cabelludo. 

En segundo lugar, lo que puedes hacer, es una trenza sencilla dividiendo todo el pelo en tres partes y para darle una forma diferente puedes sacar lentamente pequeñas fracciones, para darle un toque lindo y chic, usa unos aretes grandes del color de tu ropa. 

Ondas soñadas 

Para que luzca ondulado y abundante, ya conoces el secreto de todas las famosas que sigues en redes. Solamente debes poner tu cabeza hacia abajo, aplicar el shampoo con la distancia indicada, después de esto pasa el cepillo varias veces y lanza el cabello con fuerza para atrás. 

Delicadamente, toma pequeños pedazos y enróllalos en tu pinza caliente, de tal manera que luzca muy natural, así que las partes  que vas a encrespar deben ir intercaladas, lo esencial para terminar de fijarlos es colocar un poco de laca a tus ondas perfectas. 

Cola de caballo 

Es una de las soluciones más populares cuando tenemos el cabello sucio, con un toque de nuestro propio estilo esta hace parte de los peinados del 2019, porque es bastante práctico para esos instantes donde el reloj no deja de acelerarse. 

El primer paso es colocarte shampoo, trata de frotarlo, crea un buen aspecto de adelante para atrás y que de esta manera quede lista una coleta alta, para complementarla tienes varias opciones, una de ellas es con ondas o añadirle una de las trenzas del anterior vídeo, lo importante de estos es que tú te sientas cómoda y despampanante. 

 peinados del 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Accesorios para la cabeza 

Estos son fundamentales para esos días en los que no tienes oportunidad de hacer peinados muy elaborados, por esta razón, te recomendamos que uses ondas en las puntas de cabello y complétalo con una banda de un tono parecido alguna de tus prendas. Estas diademas están muy de moda en los peinados del 2019, además la puedes adaptar y usar como tú prefieras. 

Pinzas ¡El toque ideal! 

Este año han estado en tendencia las pinzas en color marfil, porque complementan de todos tus peinados, incluso puedes jugar con estas e inventar tus propias creaciones en tu melena, estos accesorios son bastante útiles y prácticos para combinarlos con tus outfits. 

 peinados del 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La solución perfecta 

Estos productos de belleza nacieron con el fin de simplificar nuestra vida en esos días que no contamos con mucho tiempo, pero que igual queremos vernos hermosas, con looks y peinados completamente diferentes. En algunos casos, recomiendan aplicarlos antes de irte a dormir, para que en la mañana alistarte sea mucho más fácil. 

Estas son solo algunas ideas que puedes aplicar en tu día a día, lo importante es que te sientas cómoda y no pierdas tu estilo en ningún día del año. Además, es una forma completamente diferente de llevar el cabello en el momento en el que se pone un poco grasoso, experimenta con cada centímetro de tu cabellera, recuerda que verte única y hermosa es una decisión que tienes que tomar a diario.

Quizás te puede interesar: ¿Cómo usar el cabello corto? Algunos estilos y peinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *