¿Patinete eléctrico o bicicleta de ruta? Elige la mejor para vos

Utilizar transporte público o conducir un auto por la ciudad suele traer en ocasiones estrés debido al tráfico. A veces, suele ser costoso, contaminante y en algunos casos, incómodo. La mejor opción es utilizar una forma de movilizarnos más ecológica, rápida, económica y que cuide tu salud. Es momento de asistir al cole en patinete eléctrico o bicicleta de ruta. ¿Cuál crees que es mejor para vos? Conocé las características de cada producto.

Patinete eléctrico o bici, ¿Cuál compro?

Aprovechá nuestra campaña de regreso a clases donde encontrarás bicicletas y scooters para que hagas match con ese que más te gustó, págalo a cuotas sin ningún tipo de interés.

Bicicleta de ruta Topmega Sunshine

Es tan potente que podés usarla en la ciudad y también en montaña. Sus ruedas son de 29” haciendo que superés cualquier obstáculo que se te presente en el camino, sin olvidar que te van a permitir lograr una gran velocidad para que llegues a tu lugar de estudio tan rápido como sea posible.

Patinete eléctrico
Encontrálo acá

Bici plegable

Cuenta con 7 velocidades. Ajústala según tu necesidad. Llévala en azul o negro. No tenés que preocuparte por pagar parking, ya que podrás transportarla a cualquier lugar. Ha llegado con un fabuloso descuento dirigido exclusivamente para vos. Así que no lo pensés más, adquiere este funcional producto y disfrutalo por las calles de tu ciudad.  

Patinete eléctrico precio
Encontrálo acá

Patinete eléctrico

A comparación de la bici, el patinete eléctrico es más compacto además de ser plegable. Requiere de menos mantenimiento, es fácil de usar, cómodo de transportar y lo podés guardar en cualquier parte. No hace ruido, ni contamina. No te dejés engañar por su tamaño, ya que cuenta con una gran velocidad que alcanza hasta los 25 km/h. Adicional, trae una luz trasera para que andés en la noche con total seguridad.

Patinete eléctrico barato
Encontrálo acá

Monopatín en aluminio 

Es un scooter fabricado en aluminio y acero de alta resistencia. Es perfecto para andar en la ciudad. Ligero, pequeño y práctico. Soporta hasta 100 Kg, si deseas, practica trucos con tus amigos en él.

Además, la suspensión permite absorber las imperfecciones del terreno con mayor eficacia. Dile adiós a los trancones estresantes. Estrena tu medio de transporte con el que podrás volar y aventurar. Está disponible en azul o rojo.  

Patinete eléctrico oferta
Encontrálo acá

Que no te falten los elementos de seguridad 

Un casco adecuado, los reflectivos, una corneta y las luces, son elementos indispensables que tenés que usar, ya sea porque utilicés patinete eléctrico o bicicleta, la seguridad es lo más importante. En Linio podés hallar todos estos productos, e incluso accesorios como candados para que asegures tu medio de transporte o una funda para que guardes tu scooter.  

En esta temporada de regreso al cole, no está de más en renovar por fin tu manera de transportarte, es ideal para tu cuerpo y tu bolsillo. Tienes que animarte a dejar de lado los medios tradicionales de movilización para adentrarte en lo beneficioso tanto para el medio ambiente como para ti. Entra a nuestra apoteósica tienda virtual y contagiate del megatón de productos con precios de no creer, los cuales no encontrarás en ningún otro lugar. ¿Cuál fue tu favorito? 

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Top de los mejores productos que necesitas para el comienzo de clases 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *