Parlantes inalámbricos, una opción genial para viajar a cualquier sitio

Los parlantes inalámbricos son equipos capacitados para reproducir música a alta calidad y con total comodidad para transportar a cualquier lugar, sin inconveniente alguno. 

Cada uno de estos productos tiene diversos diseños que se adaptarán a la personalidad del viajero. Lo mejor de todo es que la mayoría son resistentes al agua, el polvo o las altas temperaturas.

Parlantes inalámbricos, varios modelos que se adaptan a diferentes estilos

JBL Flip 4

Parlantes inalámbricos JBL
Imagen recuperada de “www.trustedreviews.com”

Esta corneta es idónea para las personas que les encantan viajar a zonas costeras en las cuales abundan las playas o piscinas. Su principal característica es su resistencia al agua, por lo que el dispositivo puede ubicarse cerca las piletas sin temor alguno a las salpicaduras. 

También tiene la posibilidad de sumergirse a unos pocos metros, así que puede sobrevivir a una caída accidental dentro del agua.

La calidad del sonido es increíble, así que el tamaño no será un obstáculo para que las personas puedan disfrutar de un buen ambiente musical.

Los creadores de estos parlantes portátiles JBL pensaron en los clientes que lo utilizarían de forma detallada. Por tal razón, posee un conector jack de 3.5 mm para que se pueda colocar cualquier tipo de dispositivo y tiene una opción de sincronización por bluetooth para los equipos inteligentes.

De esta manera, aumenta de gran forma su compatibilidad con la finalidad de que esté disponible para su uso en cualquier momento.

Tiene la oportunidad de unirse a varios parlantes inalámbricos. Gracias a esto, una reunión pequeña entre amigos se puede convertir fácilmente en la mejor fiesta de la noche. Por otro lado, tiene una gran autonomía, así que durará por bastantes horas.

Samsung Level Box Slim

Parlantes inalámbricos Samsung
Imagen recuperada de “www.redtechbot.com”

Una particularidad de los parlantes inalámbricos es su tamaño y peso, por lo que esta creación de los ingenieros de Samsung la cumplen perfectamente. El peso de este producto es de tan solo 236 gramos, además, es lo suficientemente pequeño para que se pueda usar con la mano, mientras se efectúan otras labores.

Gracias a la especificación dual sound será capaz de amplificar su sonido y parecerá que su potencia es mayor a 8 W. Además, su entrada es stéreo, por lo que el sonido se representará de buena manera en ambas partes de la corneta.

Su resistencia a las salpicaduras ayuda a que los usuarios disfruten de sus canciones favoritas, a pesar de que estén cerca del agua.

Por otro lado, funciona como una batería portátil, de esta forma, el móvil que se sincronice con el parlante mantendrá su batería completa por un largo tiempo.

Tiene la capacidad de cumplir las funciones del manos libres, gracias a un receptor de llamadas y un altavoz especial para que la conversación se pueda hacer sin inconvenientes.

Su autonomía es inmensa gracias a que comparte su funcionalidad con una batería portátil. La duración mientras se utiliza la modalidad de bocina es de hasta 30 horas, por lo que se podrá usar sin problemas en varias situaciones sin tener miedo a que se descargue.

Parlante Sony SRS-XB30

Parlantes Sony
Imagen recuperada de “www.gizlogic.com”

Sony no se ha quedado atrás con ampliación en los artículos tecnológicos, por tal motivo, sus parlantes inalámbricos han generado una gran importancia en el mundo de las compras.

Su diseño es innovador ya que posee unas luces lineales en la parte frontal, las cuales indicarán que el equipo esta encendido.

Es un artículo que se adapta fácilmente a las fiestas, puesto que tiene un flash estroboscópico para que siga el ritmo de la canción y logre animar la celebración de una forma interesante.

Puede sincronizarse con un teléfono inteligente hasta a una distancia máxima de 10 metros, por lo que será posible conversar con otras personas sin la necesidad de tener la corneta cerca.

Igualmente, su capacidad de conexión es de tres dispositivos al mismo tiempo, de esta manera tres personas pueden ser los mezcladores de la noche.

La batería recargable que tiene integrada podrá estar operativa por 24 h, así que se disfrutará de ella durante un viaje completo sin problemas.

El sonido es punto fuerte de estos parlantes inalámbricos, por este motivo posee la configuración de extra-bass, de esta forma será posible que las canciones se escuchen con mayor claridad y los bajos se amplifiquen de excelente manera.

Los parlantes portátiles se han adaptado poco a poco para que los viajes sean más placenteros y tengan la oportunidad de disfrutar de una buena música junto a todos sus compañeros.

Hay una gran cantidad de marcas que muestran estas bocinas geniales y aumentan de gran forma sus especificaciones con la finalidad de adaptarse a varios tipos de situaciones. De igual manera, hay algunos tan pequeños que pueden caber fácilmente en el bolsillo, sin perder cualquier la experiencia sonora.

Quizás te pueda interesar: Cine en casa: Todo lo que necesitas para una experiencia inmersiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *