Pantalones de mujer estampados, el último grito de la moda

Que mejor forma de darle la bienvenida al otoño que con prendas versátiles que resultan siendo tendencia en las famosas pasarelas de Nueva York, los pantalones de mujer estampados. Sin lugar a dudas son tantas las opciones de este estilo de ropa que te daremos varias ideas de cómo usarlos, armaremos tus outfits para que los uses en diferentes días de la semana y seas la diva del momento, por tu inigualable manera de vestir.

¿Qué me pongo con pantalones de mujer estampados? 

Llegaste al lugar ideal porque te enseñaremos a usar correctamente estos inusuales vaqueros llenos de color, depende cómo los acompañes, es la forma en la que querrás lucir, es decir, si quieres verte elegante, semiformal o relajada, influye en los accesorios y complementos que le agregués.

Equilibrio en lo que usas  

Dibujos grandes como las flores, animal print, puntos, rayas y demás, llaman la atención y atraen las miradas, por eso debes usarlos solamente en una sola parte del cuerpo, para lograr un balance ideal en tu figura y vestimenta. Entonces elegí entre un suéter de un solo color preferiblemente neutro, una parka hasta la cintura o una remera sencilla.  

Pantalones de mujer
Imagen recuperada de “www.actitudfem.com”

Armonías de colores 

La principal característica de estos pantalones de mujer no son solo los estampados, también lo son los colores vibrantes, por eso, para mantener ese equilibrio. Los tonos que mejor quedan son el blanco, el gris y el negro. Ahora bien, si querés un look elegante para ir a una reunión formal opta por una camisa corta o una remera y dale ese punto final con un blazer.  

¿Y los zapatos? 

Tranquila, te tenemos una buena noticia, esta prenda queda muy bien con cualquier tipo de calzado, con unos tacones stiletto, zapatillas, botas o botines. Con solo este complemento, sabrás en qué momento ideal deberás usarlos. Aprovecha este espacio para probar varios outfits y divertirte con tu familia en casa.  

Pantalones de mujer de vestir
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Pantalones de mujer con accesorios adecuados 

Evita recargar tu vestimenta con accesorios exagerados o extravagantes, esto luce fatal. Si sales en el día y necesitas tus lentes de sol, elegí aquellos que son totalmente oscuros y no esos que son tipo espejo o aviador.

El bolso preferiblemente que sea de mano y si usas joyas estas tienen que ser también muy delicadas y de un solo estilo, tanto los aretes, como el reloj y el collar. Lo importante en este caso es que seas prudente con aquello que querás agregarle a tu atuendo.

Tu tipo de cuerpo también influye  

Los pantalones de mujer debes saber elegirlos correctamente para que te quede una figura envidiable. Si eres delgada los estampados grandes son para ti ya que te dan volumen en las piernas, si deseas un efecto contrario en ti los dibujos pequeños sobre colores oscuros estilizan tu figura, las chicas de baja estatura pueden elegir los diseños delicados y tonos claros. Estas son otras ideas de fabulosas combinaciones.

Divertite con las combinaciones  

Una de las tendencias de otoño de este año son los vaqueros originales que acabamos de mostrarte, ofrecen diversas alternativas al momento de vestir y podés usarlos en diferentes ocasiones. Arriésgate y ponete algo que te haga lucir diferente y muy fashion

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Los tips que nadie te ha dicho sobre los pantalones de vestir para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *