Pantalón negro: Un básico de tu armario que debes hacer popular

Un look sofisticado no requiere de contar con las prendas más top del verano usadas en Milán, basta con un pantalón negro y tener actitud. Estos te cambiarán la vida y ayudarán a combinar correctamente tus vestimentas.

Top de outfits con pantalón negro

Elegir una única prenda básica que aporte originalidad, a veces para las chicas suele convertirse en una tarea algo tediosa. Sin embargo, si tenés unos pantalones negros o quisieras adquirirlos sería una gran opción, ya que es cómodo, fácil de combinar y, sobre todo, muy versátil. 

¿Necesitas ir a la oficina?

Cabe recordar que el color negro sale con todo, desde tonos fríos, neutros e incluso brillantes. Si lo que deseas es lucir elegante para ir a la oficina a cumplir diversos compromisos, usa unos pantalones de mujer en materiales diferentes al jean.

Añadí una camisa blanca y un blazer beige. Si sos de tacones tipo stiletto serán ese complemento perfecto o unas botas planas te ayudarán también.

También hay un look para el Home Office

Sabemos que necesitas lucir formal para tus reuniones por zoom pero sin complicarse tanto. 

Utilizá una blusa básica, preferiblemente sin estampados complementa con unas sandalias planas. Por supuesto que el pantalón de vestir color negro no puede faltar y si querés usarlo algo suelto, seguirás viéndote espectacular.

Atrévete a usar algo retro

El cuero es un material bastante casual en los pantalones de moda, ya que brinda ese complemento perfecto de elegancia y sofisticación. Pero si le añades accesorios como unas zapatillas urbanas o botas con cordones, tu pinta se verá súper ochentera. Intenta adicionar accesorios como una pashmina, una boina o un bolso cruzado pequeño.

Para aquellos días de bajas temperaturas

Si amanece y el frío hace de las suyas, pero necesitás salir a realizar tus respectivas diligencias, arriésgate con un pantalón tiro alto, una blusa de manga larga con cuello de tortuga y un abrigo largo. Como calzado, preferiblemente llévalo plano y que sea también en color negro. Ponle un punto final con una bufanda.

Una vestimenta millenial

En un día casual sería ideal usar un look más desenfadado, las camisetas con estampados grandes son una opción muy trendy, puede ser de bandas musicales, logos o ilustraciones de aspecto grunge.

Cualquiera servirá para combinar un pantalón para mujer negro, desde jeans hasta los que tienen detalles como rotos. Ponte esos tenis favoritos y una chaqueta de cuero.

Moda americana

Una tendencia marcada actualmente son los pantalones anchos tipo culotte y es que lucen excepcional, añade un crop top con escote recto y unas converse blancas. Adiciona un blazer de cuadros que vaya hasta la cadera.

¿Plan cine con tu crush?

Usa un pantalón de lino de mujer, con unos zapatos altos de tacón cuadrado, una blusa de color vibrante como el rojo y un cárdigan serán el outfit perfecto para una noche cultural en una galería de arte o en el teatro. Si vas al cine, combínalos con unas baletas cómodas o botines planos y un saco de lana que te haga lucir muy casual.

pantalón negro
Imagen recuperada de “www.okchicas.com”

¿Cuál es tu atuendo favorito? 

Estos son estilos modernos, elegantes y divertidos los cuales podés ajustar a tu personalidad, son diferentes atuendos que te servirán para lucir increíble al ir al trabajo, una cita especial con alguien que te guste o un look casual trendy y relajado de domingo familiar.

Inspírate y crea vestimentas originales y modernas con tu pantalón negro.

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Tipos de escotes: Luce tus atributos sin pena y con personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *