Ofertas especiales en Linio para el hogar: Electros, muebles, deco y más

Al momento de decorar la casa, no solo es importante otorgar un ambiente tranquilo y llamativo para la familia, sino también un entorno acogedor sin gastar mucho dinero. Por eso, han llegado estas ofertas especiales a Linio para personalizar el hogar incluso si se tiene poco presupuesto. 

La decoración y la manera como se adecuan los elementos decorativos influye en nuestra personalidad o estado de ánimo. Los colores, muebles y electrodomésticos dependen del estilo de vida de cada quién. Nadie se puede perder estas ofertas especiales de la campaña “Mi espacio, donde se encontrarán los mejores grandes descuentos para darle un toque fresco a la vivienda. 

Imagen recuperada de ” www.decoracion2.com “

Descubre estas ofertas especiales en Linio 

Para muchas personas es primordial tener una decoración perfecta y los accesorios adecuados según la temporada, por ello, el estilo vintage se ha convertido en una tendencia que no pasa de moda, los pequeños electros, los artículos inteligentes y los elementos de bricolaje siempre están dispuestos para decorar el hogar para que luzca hermoso con toques personales.

Edredones térmicos para la habitación  

Este invierno, las bajas temperaturas crean la necesidad de tener accesorios lo suficientemente protectores que evitan las consecuencias del clima. Ahora, teniendo en cuenta que el descanso y el dormir bien es muy importante para la salud, estos edredones proporcionan calor en la noche y son un complemento decorativo perfecto en la habitación. 

Edredón
Encontrálo

Para que un edredón sea de calidad, tiene que ser una pieza acolchada con diferentes materiales en diversos grosores. Los más populares son la microfibra, el algodón y el poliéster, estos otorgan mucha comodidad, suavidad y completo confort.   

Los mejores accesorios de cocina 

Para preparar platos fabulosos en casa se necesitan artículos de cocina de calidad que puedan servir para diversos tipos de comida:

Los sartenes de acero inoxidable permiten una alimentación sana por su superficie antiadherente. Doran, hornean y dejan crocante cualquier alimento sin que su estructura se debilite. Además, ya no se pasarán horas limpiándolos porque son súmamente sencillos de lavar.

Juego de sartenes

Los sartenes antiadherentes no liberan sustancias tóxicas al momento de cocinar, sus precios son muy asequibles, son resistentes y contribuye a reducir los niveles de colesterol en la dieta, debido a que se reduce considerablemente el uso de aceite. 

Muebles para la sala de entretenimiento   

Los colores claros y tonos tierra se imponen debido a que son fáciles de combinar con el resto de los muebles. Además, hay escritorios multiusos que no solo tienen una función como tal, sino que se pueden utilizan también para acomodar algunos aparatos electrónicos, por ejemplo, un televisor o unconsola de videojuegos. 

ofertas especiales

Además, estos muebles son perfectos para aprovechar cada habitación del hogar sin necesidad de saturar los diferentes lugares de casa, son una solución realmente práctica ya que se le puede sacar partido al espacio disponible sin importar si es poco o mucho. El diseño y la calidad de los mobiliarios multifuncionales es lo que los han posicionado en el mercado.  

Accesorios retro, humidificadores y luces decorativas para las habitaciones   

Son accesorios perfectos para decorar paredes y armonizar el ambiente, estos elementos dan un toque chic a la decoración del hogar porque son diferentes y de gran utilidad. Por ejemplo, la ambientación retro es siempre agradable al gusto de la gente y transmite un aire más natural y relajado.

Accesorios

Por otro lado, los humidificadores liberan micropartículas que llenan los espacios de aromas agradables, alivian molestias ocasionadas por los resfriados y gripe gracias a sus efectos de aromaterapia y, durante el sueño, brinda relajación, lo que ayuda a disminuir el insomnio. 

Electrodomésticos pequeños para grandes obras de arte 

Licuadora profesional  

Tiene 800 watts de potencia, 2 velocidades y 3 funciones. Viene con jarra picadora, batidora manual y un vaso medidor con tapa. Posee una buena capacidad de licuado y es en acero inoxidable. Se puede picar hielo y es posible adquirirla en sofisticados colores como rojo y blanco. 

Batidora

Hornos microondas 

Cuenta con una potencia de 700 watts, una capacidad de 20 litros y descongela automáticamente en minutos. También posee Tecnología 3D Gourmet, que permite una cocción más pareja y evita que el centro de las comidas quede frío. Es muy práctico tener uno de estos hornos en casa, ya que ahorra tiempo a la hora de calentar o cocinar ciertos alimentos.   

Horno microondas

Pavas eléctricas 

Estas jarras eléctricas cuentan con distintos niveles de temperatura, tiene una potencia de 2200 Watts. Puede mantener agua y otros líquidos a un clima ideal para consumir. Viene con un filtro de control de impurezas, es sin duda un producto de excelente calidad. 

Cocinas multigas 

Un elemento que no puede faltar en el cuarto de cocina. Se pueden adaptar a grandes o pequeños espacios. Muchas de ellas son multifuncionales debido a que incluyen elementos adicionales como un horno o planchas para parrilladas familiares. 

Ofertas increibles

Calentadores para el invierno, un accesorio muy funcional 

En esta temporada de bajas temperaturas, tener un calefactor en casa es casi una necesidad, este vitroconvector genera un tipo de calor muy agradable, permite alcanzar diferentes niveles de temperatura rápidamente sin consumir energía de forma excesiva. Está hecho con materiales reciclables para que al finalizar su vida útil pueda ser reutilizado.  

Calentador

Este calentador genera un calor limpio y seguro, no consume oxígeno del lugar, está libre de monóxido de carbono, es compatible a todos los ambientes, es práctico y versátil. Sin duda hay que provechar todas estas ofertas especiales en esta campaña “Mi espacio”

¿Ya sabes qué artículo llevarte?

Quizás te pueda interesar: 5 Tips para lavar la alfombra de la casa fácilmente

3 Comments

  1. Pingback: Análisis: Pochoclera Eléctrica Mega Express ME-9800

  2. Pingback: De lo Retro a lo nuevo: El retorno de los discos de vinilo

  3. Pingback: ÚLTIMO DÍA DE CYBERMONDAY: Repaso de las ofertas vigentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *