Nueva Xbox Series X: Ya está cerca y por eso tenés que conocerla

El mundo de la tecnología va cambiando y, con él, muchos de sus aparatos también siguen evolucionando. Por eso, tienes que conocer todo sobre la nueva Xbox Series X que llega con unas características increíbles solo para que vos podás sentir lo emocionante de cada historia que vas a visitar en esta consola.

Las características de la nueva Xbox Series X

La nueva Xbox Series X llegará como esa consola de juegos que espera ser la elegida por vos y tu familia. Promete una experiencia única en la cual la potencia, velocidad y magnífica calidad gráfica son sus insignias. Este, será el futuro de los videojuegos donde cada partida te llevará a explorar tu creatividad hasta los niveles más intensos, así que prepará tu televisor de mejor resolución para su llegada.

La nueva generación desde la visión de Microsoft

El concepto que Microsoft quiso imponer para lo que va a ser la nueva generación de consolas fue la eficiencia y la máxima potencia para que disfrutés de la velocidad de la siguiente era.

Su procesador se basa en la arquitectura Zen 2 y RNDA 2 de AMD, pero con una personalización propia de la compañía en donde tus juegos tendrán una velocidad de carga bastante rápida o, como ellos lo llaman, Velocity Architecture.

Esto, quiere decir que las velocidades de lectura y de subida se reducirán a más de la mitad, ya no tenés que esperar lo mismo para empezar tus partidas, pues su procesador avanza por 3,8GHz. Otro detalle, es que la memoria RAM de 16 GB proporciona un soporte increíble a cada proceso que realice la consola.

Otro dato, es que incorpora tecnología Ray Tracing que se especializa en unas lecturas de luz bastante precisas para iluminar cada color y detalle. Por lo tanto, las imágenes de alta calidad con animaciones muy realistas llegarán por encima de lo que ya conocías.

Por ejemplo, la poderosa Xbox One soporta una resolución 4K a 30 FPS, mientras que esta tendrá 4K a 60 FPS (que sería lo ideal), pero contará con soporte para unos 120FPS. Asimismo, también posee dicha garantía para demostrar que está preparada para el 8K. Además, podés completar la experiencia visual con unos buenos audífonos gamers que te sumerjan en las partidas. 

La nueva Xbox contará con un sistema de enfriamiento impecable

Por primera vez, en la arquitectura de una consola, te vas a encontrar una placa base dividida que mantiene dicha forma para tener una buena disipación de calor a través de su interior. Al igual, posee tres canales de flujo de aire que son capaces de distribuir uniformemente la temperatura que producen sus componentes. Así, podés gozar de cada partida por horas fácilmente. 

nueva xbox
Imagen recuperada de “www.marca.com”

Al igual, existen muchos componentes que están enfocados en trabajar en su sistema de enfriamiento. Por ejemplo, su cámara de condensación libera el calor atrapado entre el núcleo y la memoria. Asimismo, su ventilador no es ruidoso por lo que tus partidas siempre estarán al máximo de imagen y sonido. 

Un almacenamiento increíble 

No tenés que sentir miedo de que tus juegos de acción favoritos pierdan el progreso por instalar otro título o algo así. Pues la Xbox Series X vendrá con 1 TB de almacenamiento con la capacidad de hacerla más grande a través de su tarjeta de expansión. 

¡Ya casi estará lista para que la disfrutés de la mejor manera!

La fecha de lanzamiento de la nueva Xbox que será la insignia de Microsoft aún no está confirmada, no obstante, se plantea que su aparición en el mercado va a ser para finales de 2020. Recordá que no falta mucho para su llegada, por eso tenés que estar preparado con el sillón más grande de tu sala, tu smart TV y unos pochoclos. 

Quizá te puede interesar: Fast and Furious Crossroads: Misiones y carreras que te llevan al límite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *