Review: Notebook Lenovo AMD A6 9220e, ideal para el día a día

Notebook Lenovo Amd A6 9220e

$50.299,00*
8.8

Diseño

8.8/10

Procesador

8.7/10

Memoria RAM

8.8/10

Tarjeta de vídeo

8.7/10

Conectividad

9.0/10

Pros

  • Tamaño
  • Ligereza
  • Versatilidad
  • Diseño sofisticado
  • Precio

Podría decirse que una computadora portátil es la mejor compañía para lo que es relacionado a trabajo, pues ellas son versátiles, cómodas, potentes y muy fáciles de transportar, lo que le da muchos puntos a favor. Por eso, tenés que conocer a esta notebook Lenovo AMD A6 9220e, una laptop que incorpora elementos que la hacen perfecta para vos en todo sentido. 

Conocé todo sobre esta Notebook Lenovo

Cuando se habla de computación de seguro sabrás que una Notebook Lenovo es de los mejores referentes que tenemos en el tema. Además, a diferencia de una computadora de escritorio, las laptops ofrecen muchísimas alternativas más como su transporte cómodo y sencillo, mayor versatilidad gracias al diseño y tamaño, en fin, son muchos elementos que se pueden resaltar de ellas. 

Llevala a todas partes y disfrutá de su comodidad

A la hora de comprar Notebook, queremos que esta sea la ideal para nuestro trabajo o universidad. Es claro que no cualquier computadora será compatible con vos por algunos detalles como su tamaño, la poca ligereza y otros elementos más. Sin embargo, es casi seguro que esta laptop es la que buscás y ya verás el por qué. 

notebook lenovo

Posee un estilo clásico que proporciona todo lo necesario, su diseño es perfecto para que la llevés a todas partes. Tiene unas medidas de 33.8 x 23 x 1.8 cm que la hacen ideal para guardarla en el morral fácilmente. Además, para que no te cansés, su peso es de tan solo 2,1 kg. Al igual, a sus costados incorpora dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y salida de alta definición HDMI.

El rendimiento que necesitas está en esta notebook Lenovo

Los componentes de una computadora son otro de los elementos más fundamentales que tenés que ver al momento de adquirir una. Por parte de esta notebook, no debes preocuparte, pues sus características le brindan un rendimiento exquisito que te mantendrá satisfecho a toda hora.

Para sus tareas, está impulsado por un AMD A6-9220e con una frecuencia básica de 1.6 GHz para esos procesos más sencillos y, al igual, posee una subida de hasta 2,4 GHz para los más complejos. A su interior trae consigo una memoria RAM de 4GB que le permitirá seguir realizando lecturas de aplicaciones en segundo plano para que no tengas que reiniciarlas nuevamente al ingresar.

comprar notebook

Otra de las partes de la computadora que más destacan es la tarjeta gráfica AMD Radeon R4 que aliviana la carga de las imágenes en el procesador para hacerlo más eficiente a la hora de que quieras utilizar algún videojuego. Por último, su placa Wifi 802.11AC de última generación te permitirá navegar con una velocidad de Internet fabulosa, no olvidés un muy buen router para tu hogar para darle máximo provecho.

Trabajá de la mejor manera siempre

Escoge los mejores compañeros tecnológicos a la hora del trabajo, por eso, siempre revisá cada característica del equipo. Recordá que con esta notebook Lenovo AMD A6 9220e podés laborar de una manera exquisita y sin molestias.

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Velocidad de Internet: ¡Cómo y con qué mejorarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *