Lenovo

REVIEW: Notebook Lenovo S340. La más liviana del mercado

Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u

*$47.299,00
9.3

Rendimiento

9.0/10

Peso

9.8/10

Funcionalidad

8.9/10

Almacenamiento

9.1/10

Diseño

9.5/10

Pros

  • Liviana
  • Rápida
  • Gran desempeño
  • Memoria
  • Elegante

Llegó el momento más esperado por los argentinos, en esta ocasión queremos darte a conocer una de las computadoras más vendidas en Linio gracias a su precio y funcionalidad. La Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u, es demasiado liviana, perfecta para llevar a cualquier lugar a donde vayas, con un diseño ultradelgado y finos bordes de pantalla.

Está creado para simplificarle la vida a aquellas personas que necesitan tener todo a la mano, esos que tienen sus proyectos preparados en su propia PC. Tiene un procesador súper poderoso de octava generación para que puedas realizar múltiples tareas al mismo tiempo garantizándote esa rapidez que necesitas. Requiere menos consumo de energía gracias a la batería con la que viene equipada.

Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u
Encontrálo acá

Notebook Lenovo S340: Sus principales beneficios 

  • Procesador IntelCore i5 con 4 núcleos.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620. 
  • Pantalla de 15.6’’. 
  • Disco duro de 128 GB. 
  • Memoria RAM 12 GB. 
  • Viene adicional con teclado numérico. 
  • Sistema operativo: Windows 10. 

Características más detalladas 

Almacenamiento y agilidad 

La memoria RAM de 12 GB te permite tener una gran agilidad y un encendido rápido para aquellos días en los que te encuentres de afán, en su disco de 128 GB no solo podrás almacenar tus fotos, videos favoritos y música, también los documentos y archivos importantes de tu trabajo o estudio.

Incluso para descargar programas que requieren mucho espacio como por ejemplo juegoste funcionará a la perfección.

Privacidad en tus archivos 

Si compartes tu computadora con alguien, podrás crear varias sesiones para que cada persona que ingrese al computador tenga su propio usuario y contraseña para el acceso personalizado y así tus archivos personales no se vean comprometidos, sin embargo, si solo lo usas tú, también te otorga la opción de proporcionar una clave para brindarte la mayor protección en tu información.

Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u

Ahorro de energía 

El sistema operativo de Windows 10 te permite controlar el uso de la batería en caso que uses mucho tu computadora y gastes demasiada pila con tus actividades, es muy fácil lograrlo, solo tienes abrir tu administrador de tareas o puedes presionar Ctrl+Mayus+Esc, allí encontrarás dos columnas que dicen “Consumo y Tendencias de energía”.

En estas secciones tendrás información detallada de los consumos y de aquellas aplicaciones que hacen que tu batería dure menos, de esta forma podrás gestionar mejor tus gastos y darle una mayor efectividad a tu Lenovo.  

Automatización de tareas 

Este equipo es capaz de realizar asignaciones básicas por ti, como por ejemplo, las actualizaciones.

Los escaneos de seguridad, la optimización del disco duro, programar la hora en la que se pueden ejecutar estas labores con la finalidad de que tu Notebook funcione de forma óptima sin ningún tipo de inconsistencia mientras realizas tus trabajos o proyectos. Recuerda que tu computadora a veces se llena de artículos antiguos e innecesarios que debes ir limpiando con el paso del tiempo.

Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u

Comunícate con los que amas 

La Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u, cuenta con una cámara incorporada en la parte delantera de la pantalla para que te puedas comunicar con quien quieras, perfecta para una reunión importante de negocios hasta para el encuentro con esa persona que no ves hace mucho tiempo.

También tiene incorporado el micrófono para que el sonido sea claro y estés comunicado siempre desde cualquier lugar. Utiliza auriculares con Bluetoothya que se pueden conectar con el equipo y así olvidarte de los cables.  

Puertos y lectores 

Este potente equipo está equipado con los puertos que requieres para tus labores, las ranuras de alimentación, HDMI, combinado para auriculares y micrófono  más un lector de tarjetas SD y 2 de USB.

Es un equipo que te mantendrá listo para lo que necesites, ya que lo utilizarás en muchas de tus tareas importantes. Por ejemplo, si eres de los que prefiere usar un mouse portátil ergonómico, Lenovo te lo permitirá sin ningún inconveniente.   

Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u

Hecha exclusivamente para ti  

Está diseñada para aquellas personas que manejan mucha información en su cotidianidad, la pueden usar profesionales o estudiantes que requieren guardar bases de datos, tesis, presentaciones en general o incluso si estás redactando tus proyectos de grado. Si eres un estudiante u oficinista, será buena opción adquirir esta Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u, que se convertirá en tu agenda personal y no podrá faltar en ningún momento de tu día. 

Notebook Lenovo S340 Core I5 8265u

Para que estés totalmente equipado 

Sabemos que requieres de una funcionalidad completa, pues esta computadora la puedes equipar con todo lo que necesites para tener tu oficina en casa. Traemos también para ti, impresoras multifuncionales que no requieren de ningún cableado para su conexión, verás que conectarla a tu computadora nunca había sido tan fácil. Disfruta de un gran dispositivo para que puedas pagarlo a 12 cuotas sin intereses.  

*Precio sujeto a cambios

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Ultrabooks: Computadoras livianas y versátiles de rendimiento fantástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *