Notebook HP Pavilion Gamer, una laptop magnífica

Existen un montón de computadoras personales que están disponibles en el mercado para satisfacer las necesidades de cualquiera de sus usuarios. Para esto, la Notebook HP Pavilion Gamer 15-cs0053la, es una de las computadoras más sorprendentes de su gama que van a hacer alucinar a todos los que tengan contacto con ella. 

La Notebook HP que te dará una increíble experiencia en toda materia

La computadora HP Pavilion Gamer 15-cs0053la es un dispositivo portátil que incorpora increíbles características técnicas. Gracias a ellas, podrás tener una experiencia fenomenal en cualquier materia, será tan sorprendente que vas a conocer hasta el infinito del cosmos. 

Un diseño elegante que deja ver la bestia de laptop que hay detrás

Esta cuenta con un diseño hecho en materiales de alta calidad que se hacen notar por su estética tan sofisticada. Un aspecto tan notable y pulido, con acabados metálicos que ofrecen una protección extra contra el polvo, así como de otros elementos que pueden arruinarla. 

Además, este modelo cuenta con un bisel delgado que le dan un aspecto de una elegancia sobresaliente que vas a querer presumir a cada instante. Su teclado elevado también destaca en el apartado estético de este equipo. Al igual, las dimensiones de 36,16 x 24,56 x 1,79 cm hacen que la portabilidad de la laptop, sean más sencillas para ti, la podrás llevar a todas partes sin tener que cargar un dispositivo de un tamaño enorme. 

Y es que no es solo su tamaño lo que facilita el movimiento de este equipo. Por otra parte, esta Notebook HP tiene un peso de 1,85 KG, una cualidad que hace que su transporte sea más cómodo para cualquiera de sus usuarios. Así, vas a poder llevarla hasta donde desees por ser un modelo compacto y bastante liviano.

notebook hp
Imagen recuperada de “www.notebookcheck.org”

Un buen panel y conectividad para acceder a todas las herramientas que necesites

Con esta notebook HP vas a poder disfrutar de tus juegos de vídeo de una manera excelente gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas, un tamaño con una muy buena relación según sus dimensiones, esto equivale a 39,6 CM del total de las medidas del dispositivo. Por eso, te permitirá ver con detalle cada imagen que sea reproducida por su panel.

Su monitor ofrece una imagen sorprendente para jugar y ver tus películas favoritas con tu pareja o amigos. Esas pulgadas mencionadas anteriormente, vienen con una resolución de 1920 x 1080, además, la retroiluminación WLED FHD IPS BrightView de microborde en su panel te va a permitir ver las imágenes más nítidas posibles con unos colores vibrantes, para que alucines con su desbordante calidad. 

notebook hp

Cuenta con conexión HDMI 1.4, para que transfieras la imagen de un monitor a otro. Y, para mejorar la experiencia que tendrás con esta fabulosa computadora personal, vas a poder disfrutar de un sonido único y envolvente gracias a sus altavoces dobles diseñados por B&O PLAY, conocidos por la calidad de sus productos. 

Dato adicional: Si quieres un sonido más poderoso y personalizado, podrás acceder a esto gracias al puerto de auriculares con micrófono que incorpora. 

También, posee tres puertos de USB 3.1 con una velocidad de 5 GB/S para que transfieras todos tus archivos a tu laptop con una eficiencia increíble. Asimismo, trae compatibilidad con tarjeta SD, en caso de que prefieras este tipo de memorias. Adicional, el acceso RJ-45, que es un valor agregado que toda computadora debe tener, te deja ingresar a Internet desde tu casa en el momento que haya mucho tráfico de usuarios en la red WiFi

Además, para realizar de videollamadas que necesites por algún motivo, tienes disponible la cámara HD HP Wide Vision, y lo mejor es que no tendrás que comprar accesorios adicionales para acceder a esta función. Asimismo, tiene agregados dos micrófonos digitales para comunicarte con todas las herramientas que te brinda esta notebook HP.

Notebook hp
Imagen recuperada de “www.zonatecno.com.uy”

Rendimiento y almacenamiento para lo que tú quieras

Con un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación y con una frecuencia base de 1.8 GHz que asciende hasta 4 GHz, podrás realizar las tareas que tu desees de una manera fluida. Muy positivo si, de por casualidad además de ser fanático de los videojuegos, trabajas con diseño y edición de vídeo. 

Y eso no es todo, si casualmente estás editando un vídeo y deseas tomarte un descanso disfrutando de un algún videojuego magnífico y no quieres cerrar tu programa de edición, podrás hacerlo porque que tu computadora seguirá corriendo de forma natural. Esto, es por la existencia de su increíble RAM de 12GB, lo que le da una eficiencia sorprendente a este equipo móvil. 

Una característica que sorprende y que seguramente te pondrás los pelos de punta, es su almacenamiento interno de 1TB. Una cantidad de espacio alucinante con el que tendrás memoria hasta de sobra. Así, vas a poder guardar cada archivo que desees sin tener que estar borrando otros o adquirir un disco duro externo.

Esta notebook trae una serie de componentes magníficos que te permiten hacer lo que desees con ella. Además de disfrutar de grandiosos videojuegos, podrás realizar otras tareas sin ningún problema. Sin duda, esta laptop es de las mejores computadoras de su gama. ¡Está genial!

Quizá te puede interesar: ¿Comprar una notebook nueva? ¡Tips para realizar una adquisición de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *