Notebook Dell Ryzen 5: Una computadora gamer ideal para tus días

Las computadoras personales son unas herramientas indispensables para el desarrollo de muchas tareas, sean de la oficina, la universidad o del colegio. Sin embargo, ellas también son capaces de ofrecernos ciertas funciones las cuales varían según sus características internas. En este caso, la Notebook Dell Ryzen 5 es una opción especial si estás pensando en tener una de estas compañeras para ti. 

Notebook Dell, una gran opción para estrenar laptop

Esta Notebook Dell es un gran ejemplar de las laptops de la compañía, por sus propiedades internas, te podrás encontrar con un enorme rendimiento y eficiencia por parte de ella. Es bastante versátil ya que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gamer y, a la vez, es ideal para labores de producción audiovisual o diseño gráfico. 

Una pantalla magnífica para disfrutar de lo que quieras

Si deseas gozar de una película o jugar tus partidas en esta laptop, tendrás a tu disposición una pantalla que pasa por las 15.6 pulgadas. Está diseñada con tecnología WLED-backlit que ofrece unos muy buenos contrastes, al igual, su resolución Full HD de 1920 x 1080p deja ver unos gráficos en alta calidad para que disfrutes de las imágenes que se reproducen en dicho panel con todos los detalles posibles. 

Notebook dell

Una notebook Dell con un increíble rendimiento

Su rendimiento es algo que destaca enormemente en este equipo. Su cuerpo está impulsado por un procesador AMD Ryzen 5 2500U que tiene una frecuencia base de 2.0 GHz y es capaz de subir a una velocidad máxima de 3.6 GHz para que puedas hacer tus tareas con una eficiencia sumamente natural que ofrece una experiencia fluida y completa. 

También, destaca su impresionante tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8, un elemento que ofrece una calidad de imagen única con unos detalles estupendos es ideal para tus tareas de edición de vídeo profesional o de diseño. Y, si lo tuyo son los videojuegos esto te va a encantar, es capaz de reproducir títulos fácilmente a FHD y 60 cuadros por segundo, regalándote unos apartados visuales sorprendentes en cada partida. 

Otro detalle que está a favor es la memoria RAM de 8GB que permite que la laptop acumule procesos en su interior y pueda seguir funcionando de manera fluida mientras haces tareas de alto rendimiento. Además, tiene un almacenamiento interno de 1TB, una cantidad más que suficiente para que puedas almacenar tus títulos, aplicaciones y las películas que más te gustan sin tener que eliminar tus archivos. 

Un sonido detallado que romperá las barreras

Cuenta con un sistema de sonido Waves MaxxAudio Pro que es capaz de llevar a otro nivel todo lo que escucharás en esta notebook. El audio será muy fino y detallado con unos tonos ricos en resonancia, te encantará. Pero, si quieres que tu experiencia mejore en tus partidas, unos audífonos gamer son ideales para acompañarte en tus juegos. 

Notebook Dell Argentina

Una gran computadora portátil para todo lo que quieras hacer

Esta Notebook Dell es un gran modelo que ofrece una buena variedad de funciones, sirve para el trabajo, necesidades personales o aquellos momentos de ocio. Su rendimiento es impecable y mantiene un diseño bastante sofisticado, al igual, su tamaño es perfecto para llevarla a donde tú quieras. 

Quizá te puede interesar: REVIEW: Notebook Lenovo S340. La más liviana del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *